• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydro 1200

Estado
Hilo cerrado
J

J.A.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! Esta mañana, en el suplemento de un periódico, he visto este reloj y me parece una verdadera preciosidad, un tanque, superdeportivo y elegantón a la vez, muy contundente con sus 45 mm. Sabéis el precio? La verdad es queme ha impactado e fotos, en directo debe ser expectacular. Qué opináis? Un saludo!
 
La Fotoooooooooooooooo
 
Pues precioso si tiene que ser, pero con una fotito nos ayudaría un poco porque ahora no caigo en ese modelo.
 
Pozi, una foto sería lo suyo.
 
Este? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
pues muy bonito si señor , igual demasiado bisel pero por el resto perfecto para un diver
 
Sí señor, un tanque!
Me encanta!
 
Es muy chulo, pero a mi me gusta más el crono. Además es más acorde con mi muñeca, es de 41 mm. Aquí una foto:
lostimage.jpg


Por cierto, sabemos el precio de estas maravillas?
 
  • #10
Es muy chulo, pero a mi me gusta más el crono. Además es más acorde con mi muñeca, es de 41 mm. Aquí una foto:
lostimage.jpg


Por cierto, sabemos el precio de estas maravillas?

Guapísimo e impresionante. Este sí me gusta.
 
  • #11
Buenas tardes compañeros! Esta mañana, en el suplemento de un periódico, he visto este reloj y me parece una verdadera preciosidad, un tanque, superdeportivo y elegantón a la vez, muy contundente con sus 45 mm. Sabéis el precio? La verdad es queme ha impactado e fotos, en directo debe ser expectacular. Qué opináis? Un saludo!
Creo recordar que está sobre unos 3030€ ó 3060€, vamos
que baratito no es, a mi me atrae mas y está entre mis futuribles
el grantour con esfera gris, espero verlo en directo pronto
 
  • #12
No me llaman mucho la atención los Tudor, por estar a medio camino de Rolex. Pero cuando una cosa se hace bien, y resulta bonito todo el conjunto, hay que reconocerlo, y Tudor ha dado en el clavo con este modelo.
¡Señor Tudor Felicidades!
 
  • #13
Este es sí señor! Pido perdón por no poner la foto, pero además de no tener ninguna, tampoco he subido NUNCA ninguna, por que no sé. Pido disculpas!
 
  • #14
Su presencia en los concesionarios se está retrasando mucho ¿no?, desde Basel y todavía nada...:-(
 
  • #15
es guapoo... los dosssss
 
  • #16
A mí el Tudor que me gustaba, es uno que recientemente vendió nuestro compi Lear.

Un saludo.
 
  • #17
Se ve un reloj contundente,pero 3000€,:huh:.
 
  • #18
Muy bonito.... pero todo un tanque... Hay que tener muñeca para llevarlo
 
  • #19
Creo recordar que está sobre unos 3030€ ó 3060€, vamos
que baratito no es, a mi me atrae mas y está entre mis futuribles
el grantour con esfera gris, espero verlo en directo pronto


Ese, ese , el Grantour mejor, también em gusta a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie