• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor hydro 1200

Estado
Hilo cerrado
P

preyr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y muchas gracias de antemano por las respuestas,

Voy a regalarme un reloj estas navidades, había pensado en un Hamilton belowzero 1000m (Tengo unas manazas enormes) pero se ha cruzado en mi camino el TUDOR HYDRO 1200 caucho, por el que en la joyería me hacen una "super oferta" .
Es realmente una buena oportunidad?
En la joyería, sin yo hacer ninguna pregunta al respecto y siendo distribuidores de rolex, omega y tag entre otros me dicen que en diseño y publicidad no, pero en calidad Tudor está por encima de tag y omega... Es eso cierto?
Viendo mis gustos por los relojes grandes y sin pasar de 1600 €, teneis alguna recomendación?
Gracias de nuevo!

Disculpas;)
 
Última edición:
en diseño y publicidad no, pero en calidad Tudor está por encima de tag y omega... Es eso cierto?
Hooooooooooooombreeeeeeeeee... yo no lo diría tan rotundamente, pero cada uno tendrá su teoría, no? Y te lo dice un Tudorista y tengo el Hydronaut I y me encanta, pero las otras marcas también tienen modelos de mucha calidad.
Por cierto, para el futuro, no deberías poner el precio por el que te dejan el reloj. Aparte de que las normas del foro no lo permiten, puede suponer un problema para el concesionario; a todo el mundo no le hacen el mismo precio y les pone en evidencia. Y si se cabrean... sin descuento ni para ti ni para nadie!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie