• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB azul o Breitling Heritage 42

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros veraniegos,

En este tiempo de ocio me asaltan algunas dudas sobre los tamaños de los relojes y quizá me decante por un diver de 42............¡o de 40!

El caso es que el PO de 42 no me satisface y los candidatos más serios en medida 42 son los dos que os presento y que son de sobra conocidos por todos vosotros.

image.jpg1_zpspqbtflz2.jpg


image.jpg2_zpscpmun8hd.jpg



En caso de ser de 40 me encanta el nuevo Tag Aquaracer 300 M en acabado Graphit.

image.jpg1_zpsc2thblll.jpg



La verdad es que me estoy haciendo muy raro:D, pero es que parece que los TH estén malditos aquí.:laughing1:. En el caso de divers de 40 estoy algo más verde y aquí si que agradecería más modelos.

Otros diver similares MM, LD, Oris, etc, etc, tampoco me hacen mucho tilín.

En este hilo precedente ya tenemos muchas pinceladas al respecto.

https://relojes-especiales.com/thre...seguro-que-hay-más-que-los-de-siempre.371945/

Y como sabéis que para entrar hay que sacar no son posibles modelos de Rolex, PAM, JLC, BP, etc.::cry::

Ha de tener armis, milanesa en el caso del Breit obviamente.

Aunque sé que el Tag va a tener menos votos que España en Eurovision, más que una votación, que también se agradece, me gustaría saber que opináis de ambos modelos "en sí mismos".

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Un abrazo, Juan.
 
Última edición:
El Superocean Heritage es insultantemente elegante. Yo no tengo duda, me quedo con él.
 
Me quedaria con el Breit Juan...
 
El Breitling y con diferencia
 
Bleitling sin comparación.
 
Última edición:
Bleitling sin comparación.
 
ME quedaria con el tudor. El bisel del tag no me llama nada, y elbreitling me gusta, pero... Me gusta mas el tudor jejeje lo veo mas polivalente, y el bisel azul le da mas distincion. Aun asi son preferencias puramente personales
 
Otro voto por el Breitling, me parece una pasada.
Saludos
 
Me gustan ambos mucho,pero me decanto por el superocean heritage. El black bay lo prefiero en burdeos
 
  • #10
Estéticamente el que más me gusta es el BB, pero el magenta no el azul. Después sin dudarlo el Superocean.
Respecto al Tag, lo veo muy bonito y ponible, quizá las esferas grises en un diver cansan más. Además comparado con los otros que son ETA Cosc( Breitling) y Top (Tudor) repectivamente monta un más corriente SW200 elaboré, lo que para su precio es un handicap.

De los que deshechas me encanta el LD, tiene algo. No lo puedo ver parado en su caja, hay algo hipnótico en él. El MM es un relojazo, pero no elegante a mi entender. Quizá debieras echar un vistazo al proyecto ANKO de Clubokies, es un homenaje al Santo grial (Seiko 6159, con la esfera del 62MAS). Con respecto al MM, se diferencia además de precio y calibre tiene un bisel mejor proporcionado y de zafiro.

Por cierto, ¿qué no te convenció del PO?
 
Última edición:
  • #11
Breitling es uno de mis compras futuras, yo vendi el BB. salut
 
  • #12
Difícil elección , me encanta el breitling y el Tudor me gusta muchísimo , a los puntos gana el Heritage pero por poco.
 
  • #13
a mi el breitling heritage en negro con bezel verde ...me tiene loquito,aunque ese tudor también me gusta,pero me iría al primero
 
  • #14
Juan y este maquinón en 44

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo lo tengo claro, breitling en azul o verde, simplemente soberbio y precioso!
 
  • #16
Me decantaría por el Breitling.
 
  • #17
No soporto las milanesas. Mi voto para el BB con brazalete de acero.

Ahora bien..., el Breitling tiene fecha y es más elegante. Si soportara las milanesas elegiría ese.

Entre los dos..., me quedaría con un PO de 42 😜
 
  • #18
Yo soy defensor de Breitling siempre. Me parece una marca redonda, y en este caso también creo que es más completó el Breitling en todo. Así qué mi voto para el breitling. El Tag que muestras Juan, no me dice nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
¡¡¡¡Breitling sin dudarlo!!!! :drool:
 
  • #20
De los 3 mi voto para SO. Sobrio. Elegante. Y para cualquier momento.

PD. Aunque el BB Burdeos tiene su punto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
breitling sin dudarlo, de echo espero poder lanzarme a por uno dentro de algun tiempo
 
  • #22
Jeje, ese es, ciertamente un maquinón, pero creo que renuncio definitivamente a tamaños superiores a 42
 
  • #23
Por cierto, ¿qué no te convenció del PO?

El PO de 42 me transmite la misma sensación que el MM. Creo que el dial el bisel y la caja no están debidamente proporcionadas. Obviamente es una opinión meramente estética.

El PO de 45,5 está mucho más proporcionado pero, eso, es de 45,5 y tiene días complicados.
 
  • #24
Black bay, motivo es el mas guapo :D
 
  • #25
No tendría duda alguna entre los modelos que te gustan. El Tag lo descarto por muchas razones, incluso en el apartado estético es el que menos me gusta. De entre los otros dos el Tudor siempre me ha parecido un modelo de reloj muy bonito pero excesivamente caro, aunque que reloj no lo es, eso seria otra discusión. El Breitling creo que ofrece más prestigio es mas reloj en general aunque solo sea por la milanesa y además es solo un poco mas caro por lo que sin ninguna duda me quedo con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie