• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Chrono

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece este Tudor?, lo ví hace muy poquito en persona y realmente es....:drool: increíble!
Alguno de vosotros sabe algo más de este aparato?

Según he leído, muchos cuestionan la ma quinaria que lleva, una ETA 2892 A2+modulo Dubois Depraz. No conozco el por qué, no sé si habrá dado malos resultados...o es simplemente otra cuestion que desconozco:pardon:

El hecho es que me parece un reloj precioso, con un look muy deportivo (aparte del anuncio, que me encanta con ese Porsche 910)

Aquí os dejo el anuncio que seguro habreis visto, un saludo!:ok::

 
Última edición:
El montecarlo. precioso, pero no es la primera vez que se menciona aqui.
 
Es preciosos.
El anuncio no la había visto, me parece muy bueno.
Un saludo
 
El 2892-A2 + DD lleva algo de controversia.

no es un movimiento de cronometro "puro", es un modulo montado sobre una 2892-A2 normalita.
pero tiene dos problemas eso. el primero es que complica la reparacion y el servicio del movimiento. en muchos lugares si se jode te dicen que tires el modulo a la basura y instales uno nuevo ya que es demaciado complicado y dificl de reparar. mientras el reloj esta en garantia todo bien, pero como te toque pagar el arreglo...

el otro problema esta illustrado en este video
https://www.youtube.com/watch?v=lgwTnAlX2LU

como se ve, el 2892 tiene un mecanismo de carga automatica bastante mas complejo y menos efficiente con una tansmision de 5 ruedas contra mecanismos de carga mas efficientes y simples de otros movimientos.

ahora, no te voy a decir que es mal movimiento, tengo un omega dynamic con una 2892-A2, tiene sus 12 años y se mantiene en cosc sin problemas, lo que si se nota que es mi seiko aplinist me lo quito y al tercer dia todavia esta funcionando y en hora, mientras que el omega de 30-35 horas no pasa, pero decir la verdad. uno tiene 6 meses y el otro tiene 12 años y ya deberia pasarse por revision. y si tuviera 3000 euros para quemar en el bolsillo ahora mismo el tudor montecarlo estaria muy cerca del numero uno de mi lista.
 
Última edición:
En cuanto a los problemas que describen los compañeros siento no poder darte mi opinión, pero después de ver el anuncio dan ganas de ir a por los dos a la tienda, reloj y coche !!
 
Tudor

Muy bonito reloj. Me alegro mucho que por fin rolex le dé a esta su segunda casa relojera el puesto que merece, la distancia necesaria de su hermano mayor rolex, para así poder ser reconocible crear un prestigio propio, y no usar la de su hermano que no le hace falta para nada. :ok::
 
Última edición:
El Tudor es

precioso, y por mi podían seguir haciendo homenajes de relojes de los 70 que son los que más me gustan, pero la banda sonora, que bien elegida, Los Credence Clearwater Revival, vaya musicón, un 10 por el diseño del reloj y un 11 por la banda sonora de los 60-70.
 
el asunto es que rolex no tiene gran seleccion de cronometros. esta el daytona y .....

hasta ahora todos los modelos de tudor me parecian un pelin raros. pero es una belleza.
 
Yo he tenido varios cronos con el módulo DD y son los únicos que me han dado problemas.
Un Mónaco y un Longines Conquest Crono.

Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias por la información, era lo que realmente quería saber hacerca de este movimiento:ok:: (El video está muy bien y muy claro)

Y gracias a todos por los comentarios!


Un saludo compañeros!!
 
Última edición:
  • #11
no te voy a mentir, es un movimiento delicado. pero tampoco he tenido muchos problemas con el,
 
  • #12
Esa máquina utiliz una base y un módulo. No fué concebida inicialmente para ser un cronógrafo y es lo que se llama un injerto. El contador de minutos es contínuo ino a saltos lo que complica la lectura de tiempos. Una 7750 es mucho mejor e igual de precisa. Espero que la explicación te sea de utilidad. Tudor tiene cronos que usan la Valjoux 7750.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie