• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Black Bay One

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
En noviembre se subastará en Ginebra una única unidad de esta versión del Black Bay (según he entendido).

Para mi, es la versión más bonita de este modelo.

¿Qué os parece?

lostimage.jpg


http://relojes.elitista.info/2015/07/tudor-heritage-black-bay-one-only-watch.html

https://www.hodinkee.com/articles/t...nce-7923001-a-unique-reference-for-only-watch
 
Si lo reeditan en 40 mm seria un éxito.
 
Una preciosidad pero como dice el compañero 40mm seria un mejor tamaño. Además le reduciría el grosor, el actual black bay queda bastante tocho en la muñeca, y le pondría "drilled lugs" (lo siento pero llevo demasiado tiempo fuera y se me esta olvidando el español [emoji14])

Sent from my magic brick
 
me parece simplemente espectacular
 
Me gusta pero esa corona...
Parece el volante de un autobús.
 
Me parece espectacular de bonito y de verdad que es una lástima que sea una edición limitada...(se ibana a vender como churros)
 
Es precioso sin duda. Como dice Caco8 estaría bien que lo produciesen en mayor número de unidades, seguro que se vendía genial.

Un saludo
 
Muy bonito, sería un exitazo de reedición, pero mejor con una corona algo más pequeña y sin cositas rojas por ningún sitio. Que manía de letritas rojas..
 
Muy bonito, pero donde esté el Black Bay rojo....:drool:
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, sin duda alguna, sería un exitazo.
Saludos
 
  • #12
Pues a mi me parece bien feo. :whist::
 
  • #13
Un reloj muy bonito lastima que sea pieza única, saludos.
 
  • #14
Muy bonito


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #15
¡¡Hay que ver!! Que fidelidad al modelo. Desde luego se lo merece.
 
  • #16
El modelo está muy bien pero el armis de ese estilo no me gusta nada de nada, lo suyo es que tenga continuidad con la caja, sino da sensación de correa de chapa.
 
  • #17
Muy bonito y por el precio que supongo alcanzara por tratarse de una subasta benéfica, debe asegurarle al comprador su absoluta exclusividad; estoy de acuerdo con Magnetic, esa unión del brazalete a la caja, para mi gusto, se ve bastante fea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie