• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
La nueva versión del Submariner de la segunda marca de Rolex, inspirado en los modelos de buceo de los 60/70... y 41mm.!!

No me digáis que no es bonito :yes::

lostimage.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Aun no está confirmado...pero los rumores lo situan por los 3000 leuros (una barbaridad)...cambiándole el color del bisel y el toque rojo de la corona quedaría, de todas formas, muchísimo mejor EMHO
 
De momento, solo es un dibujo de ordenador hecho por un fan :)

On verra :pardon:
 
Ami es que los tudor como que no...
 
Es muy parecido a la marca de la que procede( sin duda prefiero un rolex aunque el precio:whist::)
no me atre mucho.
 
Precioso. Con una estética muy vintage. Me encanta :D
 
Precioso......lastima del precio
 
Me está empezando a entrar el gusanillo Tudor, pero este lo veo muy poco original...
 
Pues yo, lástima de la aguja snowflake. No es que las mercedes sean las que más me gustan, pero estas menos...

El resto, tamaño, corona y tal, pues muy guapo. Igual que la inscripción de "Rotor Self Winding", que le da un toque vintage muy chulo. Quizás el color, si hubiera más opciones a escoger, sería otro "pero"...

Y el precio, si se confirma, pues creo que se han subido a la parra que pa qué.
 
  • #10
Habría que ver si realmente Tudor está detrás del diseño de este reloj, o es producto de alguna mente calenturienta (como la mía). Si es un ejercicio de la marca...¿Por qué una reedición vintage?? ¿¿Puede ser un globo sonda?? ¿Tudor como laboratorio de pruebas de Rolex???
Desde luego con el precio que se baraja, poco negocio les auguro...
 
  • #11
La verdad me parece una mecla entre un Breitling heritage y Rolex, la verda no me desagrada lo único que no me entra son las agujas minutera y la horaria, las encuentro feisimas.

QIW09IhiF0cifydqxAJJiBCZrwg57khvU1iB26X-SQOuH6Z7_k.jpg
 
  • #12
Lo de las agujas lo veo un acierto, pues hay que mirarlo como lo que es, un tudor. El subsconciente nos hace a muchos preferir las mercedes, pero para eso estan los rolex, y este no es un rolex.

La franja roja en la corona, entiendo que cuando este plenamente roscada no se vera, y la funcion es la de seguridad de que la rosca esta cerrada, y asi no se vera.
 
  • #13
Aun no está confirmado...pero los rumores lo situan por los 3000 leuros (una barbaridad)...cambiándole el color del bisel y el toque rojo de la corona quedaría, de todas formas, muchísimo mejor EMHO
Por 3.000 euros, pienso que hay mejores productos... Y por un poco más, ni te cuento...
 
  • #14
a mi me encanta esteticamente
 
  • #15
por ese precio a por otros aunque o esta mal!!
 
  • #16
Lo de las agujas lo veo un acierto, pues hay que mirarlo como lo que es, un tudor. El subsconciente nos hace a muchos preferir las mercedes, pero para eso estan los rolex, y este no es un rolex.

Estoy de acuerdo... Respecto al precio, en la marca ya han hecho cábalas para poder aventurar que muchos aficionados pagarán los 3.000 leuros que parece ser costará. Aquí la noticia:

http://www.snobnotes.blogspot.com/2012/02/tudor-heritage-black-bay.html

Slds.
 
Última edición:
  • #17
A mi me parece precioso!!!!!!
 
  • #18
Muy bonito. Me gustan mucho los divers con ese aire vintage.
 
  • #19
A mi me parece una preciosidad de reloj.....aunque un poco subidito de precio!:huh:
 
  • #21
Precioso, Tudor es una de mis marcas preferidas, me encanta este modelo totalmente vintage, gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie