• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor heritage.

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas dias, queridos colegas, esta mañana despues de haber complido con la obligación de ir a votar y queria presentaros mi TUDOR HERITAGE.

Ya se ha hablado mucho sobre este reloj, asi es que me limitaré a`poner alguna s fotos, malas pero mias.-

SALUDOS

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto es todo Compañeros, espero que os haya gustado.

SALUDOS
 
Un reloj precioso. Muchas felicidades, CARPAFA.
 
Un gran reloj que lo disfrutes compañero.
 
Es un reloj precioso, felicidades.
 
que nivelazo, es un reloj que me encanta, tudor en general siempre va un poco a su bola no es de seguir modas por eso me gusta tanto.disfrutale
 
Gran peluco gastas, y aemás con fondo gris, que para mi gusto es más bonito. A disfrutarlo!
 
Precioso reloj.
 
Cada vez que se presenta este reloj por aquí pienso más el ir seriamente a un CO a verlo, y llevármelo sin más dilaciones.
Que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena por el reloj ! personalmente es de los Tudor que más me gustan ...

Disfrútalo como se merece !! Saludos...
 
  • #10
Me parece un reloj, simplemente espectacular, es precioso.
Enhorabuena.
 
  • #11
Precioso reloj paisano, que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #12
Gran peluco, voy a ponerme yo tambien el mío que lleva 2 semanas descansando en la caja
 
  • #13
Es un gran reloj, del que cualquier persona se sentiría orgullosa de el. (Procede de muy buena familia).Mi en hora buena.
 
  • #14
No lo conocía... Muy muy bonito!
 
  • #15
Es una autentica pasada, es uno de mis futuribles
 
  • #16
Muy bonito y setentero, un reloj para siempre. Saludos.
 
  • #17
Bonito reloj......el "mío" sale mañana para la casa de un estupendo forero que se ha decidido a adoptarlo......Saludos!
 
  • #18
Buen reloj, a mi me gusta más con el fondo negro
 
  • #19
A mi la verdad es que me parece un reloj precioso pero no puedo evitar preguntarme porque siendo un reloj tan nuevo se ven bastantes en el FCV.::Dbt::
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!
 
  • #20
Mi duda , dial gris ? o dial negro ?
 
  • #22
Sin duda alguna el Tudor Heritage es más "Heritage" con la esfera en GRIS.
 
  • #23
Un reloj precioso...
 
  • #24
me encanta, tendría uno si me dejaran en casa, jejeje
 
  • #25
Genial :)

El reloj me encanta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie