• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor grantour vs hamilton xwind

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
qué opináis? cuál creéis que tiene mejor relación calidad precio?

veamos...
 
Yo tengo el segundo y te pudeo asegurar que por el precio que cuesta llevas un calibre super-contrastado y una máquina suiza de primer nivel.
+1 Hamilton.:ok::
 
Yo también creo que el Hamilton tiene muy buena relación calidad-precio, pero creo que estás comparando churras con merinas...
 
Imagino que cuando hablas del Tudor Grand Tour te estás refieriendo al crono, al compararlo con el X-Wind...

lostimage.jpg


La diferencia de precio es considerable. Un X-Wind lo puedes conseguir nuevo por 700€, el Tudor se va al triple.
A mi me gusta más el Grand Tour, pero en relación calidad/precio... Hamilton gana.
 
Imagino que cuando hablas del Tudor Grand Tour te estás refieriendo al crono, al compararlo con el X-Wind...

lostimage.jpg


La diferencia de precio es considerable. Un X-Wind lo puedes conseguir nuevo por 700€, el Tudor se va al triple.
A mi me gusta más el Grand Tour, pero en relación calidad/precio... Hamilton gana.


lostlink.jpg


me refiero al grantour no chrono, para equilibrar un poco más los precios

si pongo un tudor cronógrafo ya lo supongo... pero entre el xwind nuevo y el grantour usado hay una diferencia de precio no muy grande
 
yo tambien tengo el x-wind y me parece mucho mas ajustado calidad/precio que el tudor, sobre todo, como fue mi caso, si lo compras a uno de los mercantes del foro.
 
Pues no son comparables en precio ni en calidad (esto último puede ser discutible).

Y son relojes muy diferentes.

El Tudor Grantour es un reloj con mucha calidad y con una estética muy diferente al X-Wind. Desde luego que para gustos los colores. Aún tratándose de un Tudor de segunda mano, debe doblar el precio del X-Wind, pero no sé qué precio tienen.
 
me refiero al grantour no chrono, para equilibrar un poco más los precios

En ese caso la comparación se hace más complicada ;-) al tratarse de tipos de reloj distintos. Pero podemos deducirlo de la siguiente manera:
1. El X-Wind tiene mejor relación calidad/precio que el Grand Tour crono.
2. Los Tudor tienen la misma relación calidad/precio entre sí.
3. Luego el X-Wind tiene mejor relación calidad/precio que el Grand Tour solo hora.

Para aceptar 3. previamente habría que dar por ciertas las premisas 1. y 2.

Por cierto, el Tudor Grand Tour solo hora es el Tudor que más me gusta :ok::

lostimage.jpg
 
yo busco un reloj que quede poderoso y de aspecto pesado y metálico con armís, y no sé por cuál decidirme. Si subís unas fotos de los vuestros puestos me hacéis un favor, así veo algunas más de las que hay por ahí colgadas :D son los dos que más me gustan dentro de mi presupuesto...
 
  • #10
Hola, yo me quedaría siempre con el tudor, nada que ver con el otro.
 
  • #11
x-wind por sentimentalismo

sin duda el x-wind, quiza por cuestion mas sentimental, pq los dos son fabulosos.
 
  • #12
El grantour date es precioso
Por el precio por el que se puede conseguir nuevo no se encuentran muchos relojes con bisel cerámico
Pero es que el X-Wind es insuperable en relación calidad-precio
 
  • #13
Compañero, EMHO, el Tudor, pero de mucha calle.
 
  • #14
El grantour date es precioso
Por el precio por el que se puede conseguir nuevo no se encuentran muchos relojes con bisel cerámico
Pero es que el X-Wind es insuperable en relación calidad-precio

peter estoy casi seguro de que el grantour no tiene bisel ceramico... algun tudor usado se ha visto por 1100 euros mas o menos y hamilton por menos de 700 lo tienes nuevo, es bastante diferencia, a mi me pasa parecido x-wind o breitling superocean::Dbt::
 
  • #15
El X-Wind es una pasada y me transmite mas sensaciones. Es uno de mis objetivos para medio plazo
 
  • #16
peter estoy casi seguro de que el grantour no tiene bisel ceramico... algun tudor usado se ha visto por 1100 euros mas o menos y hamilton por menos de 700 lo tienes nuevo, es bastante diferencia, a mi me pasa parecido x-wind o breitling superocean::Dbt::

Tienes razón
Fallo mío
No se por qué pensaba que si era cerámico ::bxd::
 
  • #18
El Grand Tour sólo hora es precioso,para mì,muy superior al X-Wind.
 
  • #19
Para mi no hay color en esta comparación, el Tudor juega en otra liga
 
  • #20
Para mi no hay color en esta comparación, el Tudor juega en otra liga


Completamente deacuerdo.
Y a mi el Tudor me encanta, sin memosprecio del Hamilton que es un gran reloj
 
  • #21
me gusta mas y de lejos el Tudor, lo veo a un escalon mas que su adversario
 
  • #22
El tudor, por calidad. Ahora si lo que miras es la estetica, pues hombre, tu mismo...
 
  • #23
Mis dos ultimas adquisiciones han sido el Tudor Grantour y un sub, y te aseguro que los uso los dos casi por igual, pero el cuanto a comodidad es mas comodo el Tudor.

Los pongo en hora y van a la par. No se como ira en relacion calidad/precio pero ten en cuenta que los hamilton son como los omega, los tiene todo crs¡isto ( yo tengo un seamaster ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie