• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor grantour chrono

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Despues de casi un año que llego a casa este precioso Tudor, la semana pasada decidi sacarlo a la luz y hacerle una sesión fotografica. Este fue el resultado, espero que os guste.

Por cierto la fotografia no es mi fuerte.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


y como se decia en una serie de dibujos animados de mi época

"Esto es todo amigos...."
 
Que caña! me encanta y lo digo de corazón. Me parece un grandísimo reloj por estética, calidad y precio. Espero que lo disfrutes y si quieres volverlo a sacar de paseo para más sesiones fotograficas estaremos encantados de verlo de nuevo.
 
Muy bonito y elegante, con ese toque racing que le otorga la correa, quizás injustamente eclipsado por el sublime y controvertido Heritage, pero ese GrandTour es una muy buena "cosecha" y que inicia la renovada imágen de la firma. Quizás como reproche, el demasiado gran protagonismo del fechador, entre la flecha indicadora roja y el tamaño de la ventana que deja entrever, con su menos vistoso fondo blanco, partes del día antes y después, podría haber quedado mejor resuelto y equilibrado, con un sencillo fondo negro y ventana de un día. Poca cosa criticable para un excelente reloj, y por cierto buenas fotos.
 
Enhorabuena por la pieza. Se le ve bonito, me gusta especialmente (ademas, diria yo que original) la estetica de los numeros del bisel...
Saludos
 
Es precioso, enhorabuena
 
Me gusta mucho, Carpafa.

Es un reloj que me compraría con los ojos cerrados.

Y, las fotos, muy chulas. ;-)
 
Pois se quedaram muy bien e que bueno reloj.
Gracias

Saludos

J Vargas
 
Muy bonito , que lo disfrutes
 
Gracias por lo de las fotos, no me lo creo ni yo.....
 
  • #10
Como no va a gustar la sesion. Menudo reloj!!! Que lo disfrutes
 
  • #11
Que relojazo , que diseño, que bonito, que envidia (sana). Enhorabuena
 
  • #12
Un reloj precioso

Cuando puedas nos mandas unas capturas de como te queda en la muñeca :ok::

Que lo disfrutes muchos años


Salutes :Cheers:
 
  • #13
Precioso reloj , cuando quieras me lo enseñas......un abrazo:ok::
 
  • #14
pedazo de reloj y seguro que en mano gana muchisimo
 
  • #15
El reloj impresionante, las fotos no están nada mal
 
  • #16
bonitas fotos, el reloj me gusta menos, lo siento
 
  • #17
Preciso, llevo tiempo detras de uno como este, me parece una maravilla.
 
  • #18
Pedazo de reloj y las fotos no son tan malas, las hay muchisimo peores.Que lo disfrutes con salud
 
  • #19
muy bonito enhorabuena,que lo disfrutes
 
  • #20
Estupendas fotos de un reloj muy bonito. Si señor!!
Un saludo
 
  • #21
Es muy bonito . Lo que no tengo claro es el precio. ¿la relacion calidad precio-marca es buena?
 
  • #22
Enhorabuena, que lo disfrutes !

Esta pieza gana mucho en vivo, yo he tenido la oportunidad de probarme uno en un CO y queda de vicio ! además me gusta más con la correa de piel con agujeros, como la de las fotos ...

Saludos.-
 
  • #23
Me gusta mucho. felicidades.
 
  • #24
Al dueño "por papeles" creo que lo conozco....::Dbt:::D
 
  • #25
es precioso , es un reloj que siempre me ha gustado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie