• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Glamour Double Date

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo la última novedad de Tudor... Glamour Double Date


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja de acero de 42 mm en acero o acero/oro de 18 qt,cristal de zafiro y reistencia al agua de 100 m .

Para mujer hay disponble cajas en 36mm y 31mm con y sin diamantes

Gran fechador doble a las 12 y segundero a las 6;esta subesfera lleva como adorno una rosa que recuerda a los primeros logos de la marca de los años 30 y 40

Calibre automático Suizo,como es de suponer ,de origen Eta


Saludos

Jesús


 
Es precioso me encanta esa sencillez, creo que es el primer tudor que me gusta esteticamente.
 
A mi me gusta mucho, a una mujer creo que le quedaría de fábula no?
 
Realmente impresionante... :ok::
 
Me gusta esa fecha panorámica y las agujas esqueleteadas. Me quedo con el de la esfera plateada.
Gracias por las fotos Jesús.
Un saludote.
 
Mucho más bonito el plata que el negro (para mi gusto evidentemente).
 
Es un reloj sobrio y con clase , para acompañar con un look formal.
todavía me falta tiempo de momento me gustan más sport.
 
El segundero recupera de forma estilizada la famosa "Rosa" de Tudor, todo un detalle para un elegante reloj. El de esfera acero y correa negra me parece el más logrado.
 
tiene un aire a los chopard, no os parece?
 
  • #10
Muy, pero que muy elegante... Nada que ver con sus otros modelos (que a mi también me gustan)
 
  • #11
No se que pasa con el Tudor , una marca de tan prestigio y lo poco que se ve por alli, una caja Rolex , precision y calidad de rolex , maquina de alta gama de ETA y a un buen precio , pero se ve tan poco, al menos en mi zona, por que sea, si de calidad anda mas o menos por decir algo como Breitling , Omega, pero se ve poco por alli.
 
  • #12
Es precioso, muy elegante
 
  • #13
Me parece alucinante:-P:-P:-P

Sabemos algo de precios????
 
  • #14
Precioso!

Esta ganando muchos enteros Tudor! :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie