• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Glamour

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La gama "Glamour" de Tudor, para ella y para él, son unos bonitos relojes con un espiritu muy "datejust" por su sencilla elegancia, tamaño contenido (39mm para la versión de caballero) y variedad de combinaciones que hará las delicias de quien anteponga lo clásico a las modas pasajeras, además con el respaldo y buen hacer de la casa de la corona.

Con la salvedad del nombre "Glamour" (personalmente lo asociaría a otro tipo de relojes más "fashion victim" que otra cosa...y que suelen ser de mal gusto) que no me parece muy acertado, reconozco que me gustan y mucho y con un precio contenido.

Os recomiendo visitar la página web: https://www.tudorwatch.com/es

Un breve paseo por sus modelos:

Fotos Worldtempus y Tudor website.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me quedo con el primer relojpero con la correa del segundo, me gustan los relojes clásicos con la esfera blanca.
 
... No son feos.. pero prefiero el Tudor Grantour.
 
Me parecen un absoluto acierto. Muy contenidos, líneas clásicas pero no rancias, calidad...A mi entender la vuelta de Tudor a lo más alto.
 
Antes todo el mundo hacía este tipo de relojes, pero se ha puesto tan de moda hacer relojes gigantes, que igual ahora lo clásico empieza a ser un nicho bueno para algunas marcas.
 
En definitiva, los mismos chuchos con distintos collares.
 
los descubrí ayer

La gama "Glamour" de Tudor, para ella y para él, son unos bonitos relojes con un espiritu muy "datejust" por su sencilla elegancia, tamaño contenido (39mm para la versión de caballero) y variedad de combinaciones que hará las delicias de quien anteponga lo clásico a las modas pasajeras, además con el respaldo y buen hacer de la casa de la corona.

Con la salvedad del nombre "Glamour" (personalmente lo asociaría a otro tipo de relojes más "fashion victim" que otra cosa...y que suelen ser de mal gusto) que no me parece muy acertado, reconozco que me gustan y mucho y con un precio contenido.

Os recomiendo visitar la página web: https://www.tudorwatch.com/es

Un breve paseo por sus modelos:

Fotos Worldtempus y Tudor website.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Ysencillamente me encantan, supongo que el precio será de unos 1400 eur, espero que el rotor self- winding sea algo original y no lleve el eta 24... que llevan casi todos los relojes
 
me gustan bastante más los deportivos de la marca
 
El tamaño es el perfecto. Ver este Certina de 39 mm. Y la maquinaria, segurísimo que es una ETA modificiada o mejorada, como en todos sus modelos.

lostimage.jpg
 
  • #10
El tamaño es el perfecto. Ver este Certina de 39 mm. Y la maquinaria, segurísimo que es una ETA modificiada o mejorada, como en todos sus modelos.

lostimage.jpg



A este DS1 le pones una correa de cocodrilo negra y ya veras que cambio. De nada Ignacio.:D:D:D:D
 
  • #11
Un dato que hace que me guste aún más es que al igual que se hermano de Rolex, aunque sea claramente de vestir, conserva la corona roscada y és hermético a 100m y ese dato no es muy usual en sus competidores de estilo parecido.
 
  • #12
Reflejan toda la elegancia y calidad de Tudor, gracias por la info.
 
  • #13
Es una marca que cada día me gusta mas
 
  • #14
Yo También me quedo con el primer reloj pero con la correa del segundo, bonito reloj a un precio interesante
 
  • #15
preciosos, sobre que precios deben estar??
 
  • #16
No me enamoran demasiado!! Pero gracias por la exposición!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie