• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Glamour

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya un tiempo que descubrí en Internet esta preciosidad. Se trata del Tudor Glamour Double Date y es de lo más elegante que he visto en tiempo...:drool:

Se presentó en Basilea 2010, y yo pregunté en un concesionario Rolex/Tudor y me dijeron que lo tendrían a finales de 2011... Pero nada más lejos que La Coruña (soy de Valencia :laughing1:). Hasta hoy no lo he visto en vivo ni he vuelto a saber nada...:(

Alguien sabe qué pasa con este modelo?

Gracias!
 
Pues si que es bonito ¡sí señor!. Yo tempoco lo he visto nunca por ahí. Un saludo.
 
No se que me pasa con esta marca que si no es vintage o crono vintage re-edicion no me terminan de encajar.

Bueno, el hydro 1200 (creo que es este) tambien me gusta
 
Me parece precioso... como casi todos los Tudor
 
Llevo dos años preguntando en los CO de Rolex de Sevilla si lo tienen y me dicen que sólo lo traen bajo pedido. A mi me gusta pero eso de comprar un reloj sin probármelo antes, como que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie