• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor glamour

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pachon

pachon

Forer@ Senior
Sin verificar
:D:DHola a todos,

quiero regalarle a mi MDD un reloj y estoy viendo los Tudor Glamour.
¿alguien tiene alguno? lo digo por ver fotillos, compartir pareceres...:D:D
no tenemos la lista de precios actualizada...¿alguien sabe por cuanto rondan?:D:D
y por último y abusando un poco... he leído que son ETA modificada...¿es así?
¿qué les queda de Rolex?

gracias y perdón por el atraco...
 
A mi siempre me han gustado sobre el papel, pero nunca he tenido oportunidad de verlo físicamente. He estado en varios CO de Rolex y nunca lo han tenido, sea el tamaño que sea.

Tiene mucho del espíritu del Rolex Datejust. De Rolex tiene su caja oyster, y los calibres son ETASA top ajustados por Rolex, que no es poco. En cuanto a su precio, rondan desde los 1.200 aproximadamente en sus versiones básicas con correa hasta los 1.800 de las versiones mixtas acero-oro. Yo estuve sondeando a mi mujer hace poco sobre estos relojes, y ella prefería un Omega Aquaterra, tanto a nivel estético, como de maquinaria (no es de relojes mecánicos...).
 
Yo me lo planteé en su día pero al final acabé con un Longines de cuarzo, que es lo que mas le gustó por tamaño, estética y por la pila. Me parecen muy bonitos. Eran mi primera opción.
 
si le gusta a ella adelante es muy bonito.
 
Las fotos son bonitas, pero quiero verlo sin retocar por el photoshop. Además, ese bisel tiene algo que no se... quiero verlo en vivo.
 
por lo que veo, son de calidad alta (ensamblados por Rolex) a un precio razonable,
el Omega Aquaterra lo vi ayer en ECI, pero el automático costaba 3.800€::bxd::::bxd::.
mi idea era no pasar de unos 2000€ y que fuera automático (esto es un capricho mío).
por lo demás, máximo 34-36mm (no 38).
los Longines, todos de cuarzo.
Rolex ni me acerco.
Cartier, en automático el Pasha y +de 3000€
omega ya he comentado (por cierto el Ladymatic precioso... y caro 4900€)

ideas????
thanks;-);-)
 
por lo que veo, son de calidad alta (ensamblados por Rolex) a un precio razonable,
el Omega Aquaterra lo vi ayer en ECI, pero el automático costaba 3.800€::bxd::::bxd::.
mi idea era no pasar de unos 2000€ y que fuera automático (esto es un capricho mío).
por lo demás, máximo 34-36mm (no 38).
los Longines, todos de cuarzo.
Rolex ni me acerco.
Cartier, en automático el Pasha y +de 3000€
omega ya he comentado (por cierto el Ladymatic precioso... y caro 4900€)

ideas????
thanks;-);-)

Piensa que una mujer, normalmente, le va a dar igual si dentro del reloj hay una pila, un mecanismo o un ratón corriendo. En el caso de mi mujer, considera un coñazo tener que poner en hora y ajustar la fecha en un reloj que no va a usar para diario, sino los fines de semana y ocasiones puntuales. Y como marca, luce más Omega que Tudor. El Omega Seamster de señora en 30mm es precioso, de PVP andará sobre los 1.800 euros, pero en modelos de este tipo se estiran con los descuentos.

lostimage.jpg
 
no lo podrías haber dicho mejor.:D:D
me estoy pensando si realmente vale la pena que sea automático

las marcas muchas veces desbancan a los movimientos...:(:(

si se os ocurre otra marca....:-P

gracias
 
Buenas noches. ¿ porque no miras Bulgari?
La serie "alumiun" o la serie limitada homenaje a las ciudades del mundo... son de cuarzo, son Bulgari, y hay algun mercante que los ha tenido A buen precio. Un saludo.
 
  • #10
a mi para una mujer este me parece perfecto

lostimage.jpg
 
  • #11
no lo podrías haber dicho mejor.:D:D
me estoy pensando si realmente vale la pena que sea automático

las marcas muchas veces desbancan a los movimientos...:(:(

si se os ocurre otra marca....:-P

gracias

Date cuenta que a la tercera vez que lo tenga que poner en hora, acabará en el cajón. Yo compraría cuarzo. Lo que me echo hacia atrás fue que el Tudor era automático.
 
  • #12
Estaba igual que tú hace no mucho...
Valoré un Longines Conquest crono de cuarzo...
Posteriormente, se me paso por la cabeza un Oris Artelier, en concreto el Complication...
Más tarde, me rondó el Breitling Galactic...
Y finalmente, me he decantado por un maravilloso, clásico, elegante y deportivo Omega Speedmaster.
Empiezas en unos precios y acabas tirando la casa por la ventana, ya ves...
A medio y largo plazo me ronda por la cabeza para ella un pieza aún más especial, en concreto un Zenith que tiene un mercante, que es precioso....
Espero haberte ayudado, por lo menos, opciones te he dado varias...
Suerte!
 
  • #13
a mi me gusta mucho, creo que es una buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie