• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Geneve o Geneva ???

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bunburye

bunburye

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros. En ebay hay un anuncio de un Tudor que viene descrito como Tudor Geneva, es falso????, o en otros países se denominan así??. El vendedor afirma que es totalmente original, pero yo tengo mis dudas. Vean:
lostlink.jpg
 
En los Tudor se usa tanto Geneve como Geneva, en ese modelo concreto Geneva es lo correcto y a mi me parece un reloj original, no le veo nada raro a simple vista. La reputación del vendedor es perfecta, así que no veo nada que me tire para atrás.
 
Muchas gracias por la aclaración. Gracias.
 
Me parece original
 
No lo conocía y es muy bonito, como bien dices la reputación le avala y además el "Set".
 
Pues si que es un modelo bonito el jodio,,por cierto,por curiosidad he visitado la web de Tudor,y GENEVA en ningunos de sus modelos actuales lo pone,supongo que este sera un modelo ya descatalogado.
 
Yo tengo uno igual y tambien pone geneva.
 
Yo lo he visto escrito de ambas formas en otras ocasiones.
 
Yo tengo tambien ese chrono, aunque lo tengo de salida, y pone geneva. Ese modelo del link fue de las primeras esferas que monto ese modelo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muchas gracias a todos por la atención!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie