• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Fastrider Ducati.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los fans a las motocicletas Ducati puden estar de enhorabuena, Tudor, lanza una serie Ducati de su modelo Fastrider, estilo años 70, franja de color, y dial rosso corsa Ducati.

El modelo Fastrider, ya presentado en el foro, pero como recordatorio, es de acero con caja de 42mm, estanco a 150m con cristal de zafiro y calibre con 46 horas de reserva de marcha.











Info: Le blog des montres:
 
El logo de Tudor queda muy "pegote", pero me gusta el reloj en general, muy deportivo.
 
El reloj es precioso y la correa también.

Saludos.
 
EMHO, un reloj feo.
 
Ummmm, creo que me quedo con la Ducati.... el reloj:nea: no sé, hay algo que no me llama...
 
Logo Tudor

Los fans a las motocicletas Ducati puden estar de enhorabuena, Tudor, lanza una serie Ducati de su modelo Fastrider, estilo años 70, franja de color, y dial rosso corsa Ducati.

El modelo Fastrider, ya presentado en el foro, pero como recordatorio, es de acero con caja de 42mm, estanco a 150m con cristal de zafiro y calibre con 46 horas de reserva de marcha.











Info: Le blog des montres:
El reloj es bonito, le falla las letras de debajo del logo de Tudor, deberían ser o negras o color plata, pero sobre el fondo rojo de la esfera.

Gracias por las fotos.

Saludos
 
Muy bonito para los ducatistas. A ver cuando hay alguien que saque algún reloj dirigido a los que llevamos Harley Davidson.
 
Opino igual, me dice poco el reloj, como mucho, la hora.
 
  • #10
pues ami me gusta, y encima por una vez a colocado bien el datario, en mi opinion...
 
  • #11
pse pse pse...........yo tengo una monster y con el pam 111 queda de muerte.....con este pse pse, no me veo...
 
  • #12
pse pse pse...........yo tengo una monster y con el pam 111 queda de muerte.....con este pse pse, no me veo...

Jejejeje, yo llevo la BMW R850R y ya lleva su propio reloj:D Pero no le diría que no al Pam, aunque a mi me quedan muuuuy grandes:-P
 
  • #13
Buena convinación, buenas máquinas ambas.-
 
  • #14
Anda que se han comido mucho la cabeza. Si la ponen en verde y el escudo de Kawasaki ya tienen otro para sacar dinero. Podían introducir algo del diseño Ducati hombre!! No entenderé nunca estos homenajes
 
  • #15
Para mi gusto el primer Tudor con personalidad propia, aunque sea prestada por ducati
 
  • #18
Bonito, sin más. Lo que más me gusta, la correa.
Un saludo.
 
  • #20
jajaja las monster nuevas tb tienen reloj....que la cosa ha mejorado mucho :ok::

Jejejeje, yo llevo la BMW R850R y ya lleva su propio reloj:D Pero no le diría que no al Pam, aunque a mi me quedan muuuuy grandes:-P
 
  • #21
jajaja las monster nuevas tb tienen reloj....que la cosa ha mejorado mucho :ok::

jejeje, me imagino!!! Es una moto que me encanta, la descarté cuando compré la mía, por el servicio técnico en Canarias.... la electrónica es demasiado delicada :-P
Hace un año probé una monster nueva y ufff, pasar de 230kg a los 170kg que pesa la monster, como que me hizo estar algo incómoda.... pero siempre he estado enamorada de esa moto. :drool:
 
  • #22
me parece un modelo atractivo y muy deportivo.
 
  • #23
Opino lo mismo, ese tipo de "natos" con banda lateral son fabulosas.
 
  • #24
El reloj no me inspira mucho, la verdad. Mi primera impresión: estética de serie especial de Lotus o Viceroy, de la que aburre antes de acabar el verano... Eso sí, la nato le queda bien :)
 
  • #25
lastima tantas letras en la esfera, porque es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie