• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Fastrider Chrono for Ducati

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Mirando algunas cositas por la red , me encontré con esto..........y quise compartirlo con Uds.

En lo personal a mi me gusta , les paso el enlace para los que quieran ver un poco más :ok::

lostlink.jpg




 
Interesante, pero..es un modelo de éste año? me parece una regresión en la politica de posicionamiento up market de Tudor
 
El fastrider me gusta, pero no en ese color.

Gracias por mostrarlo
32475.jpg
 
Oye, pues a mi ese rojo me pone y mucho. Falta todavía por confirmar que calibre monta la criatura, que como sea el mismo modular que el Heritage Chrono, que no cuenten conmigo.
 
pues mala pinta no tiene,no.................
 
curioso

Un reloj curioso e interesante.

Tiene una pinta muy deportiva, supongo que a los Ducatistas les gustará.
 
Muy deportivo, el color me gusta no me importaria ponermelo y lucirlo
 
A mi no me dice nada especial y no le paga mucho la nato a este tipo de relojes no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie