• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor esta de moda

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Alguien me podría decir como que Tudor a pegado tan fuerte con los modelos Pelagos o Black bay estos últimos dos o tres años, estamos hablando de relojes que compiten de tu a tu con Omega Seamaster professional y Seamaster 300 co-axial y hay quien incluso de un Submariner . Política de empresa Rolex, que la de un despegue a Tudor?
saludos.
Omega_Seamaster_300_Master_Co-Axial_Nato_regular.jpg image_54775_1.jpg rolex-submariner-116610-31.jpg IMG_9860.jpg
 
Cuando comencé a visitar el foro, estaba de moda el speedmaster, siempre aparecían fotos, discusiones, recientes adquisiciones, etc. Luego vino Panerai, Longines con su LD , los Sumo, el éxito del verano del Tortuga PADI y ahora TUDOR BB y también asomándose el Seiko MM300...Casi estoy convencido que son "olitas" de moda con buen gusto que enriquecen el foro, de paso que no hay que negar que el TUDOR BLACK BAY se impone por si mismo.
 
Hay muchas marcas y modelos específicos (que no he mencionado) que se quedan un tiempo, uno más que otros, en los hilos del foro, personalmente, me gusta ver las fotos que publican los compañeros.
 
El Black Bay es un modelo atemporal que nunca pasará de moda porque proviene de una larga saga de relojes de buceo históricos
 
Buenos acabados, marca prestigiosa y precios contenidos serian la explicación, EMHO
 
Y resulta curioso también que no reciba tantas críticas como otras, siendo la que más copia los diseños de su pariente.
 
Para mí el BB el pelagos no me dice nada.
Para mí la marca es como esas cosas que las ves multitud de veces sin que te llamen la atención. Y un día te fijas en sus maravillosos detalles y te encantan
 
  • #10
No creo que haya despegue de TUDOR facilitado por parte de ROLEX.
Sencillamente creo que tienen relojes de muy buena calidad y a precios razonables. Gracias a esto se han posicionado en un segmento donde no estorban a ROLEX pero si a la competencia mas directa.
De momento el negocio les ha salido redondo....
 
  • #11
Yo creo que lo están haciendo de 10.

4cc2f7020f403f9dff593c70ac67b766.jpg


2e792160f0b56be557708c5b53108e76.jpg


f07e188ebe5f486a469b2b2c7cded6f1.jpg
 
  • #12
Yo creo que lo están haciendo de 10.

Totalmente de acuerdo, me gustan mucho esos 2.

El LHD lo he tenido en mis manos por primera vez este fin de semana y emho han acertado de pleno.
 
Última edición:
  • #13
No sé si es moda o una buena labor por parte de la casa, pero lo cierto es que han conseguido que Tudor sea considerada una marca relevante por sí misma. No hace muchos años un Tudor no era más que "el Rolex de los pobres" y eso ha cambiado y mucho.
 
  • #14
Yo creo que en unos años se convertirá en el nuovo Rolex para la gente gente normal, porque con los precios de Rolex vamos, sera apaño de pocos.....
Y oye, que tengo el BB y me gusta
 
  • #15
Hombre, son guapos, buenos, elegantes. A mi me chiflan, desde luego si pudiera permitirme una adquisición de ese porte, seria el BlackBay. El armis cepillado es de lo mas bonito.
 
  • #16
Relojes de gran calidad a precios acorde a ella, diseños muy logrados y distintivos, que además en el caso del Black Bay aprovecha el tirón de lo "vintage". Si encima empiezan a equipar movimientos manufactura sin hinchar mucho los precios, da una idea de por qué gusta tanto.
 
  • #17
el BB es lo único que hace despegar a Tudor, el resto de modelos...... sin pena ni gloria.

acertó mucho poniendo un bisel burdeos y una correa desgastada.
 
  • #18
Yo creo que lo están haciendo de 10.

4cc2f7020f403f9dff593c70ac67b766.jpg


2e792160f0b56be557708c5b53108e76.jpg


f07e188ebe5f486a469b2b2c7cded6f1.jpg
Preciosos!!! Me gustan mucho los dos. Si fuera el Black Bay en negro como el tuyo pero el Pelagos en azul ya sería de locura. Disfrútalos compañero.
 
  • #19
Yo creo que lo están haciendo de 10.

4cc2f7020f403f9dff593c70ac67b766.jpg


2e792160f0b56be557708c5b53108e76.jpg


f07e188ebe5f486a469b2b2c7cded6f1.jpg

He de confesar que a mí, en un principio no me decían gran cosa. Pero con el paso del tiempo me he ido enamorando de este modelo concreto y ahora me parece uno de los relojes más conseguidos y versátiles que se pueden adquirir
 
  • #20
Tengo un Black Bay Burdeosy es un relojazo, por acabados, estilo y presencia en la muñeca. PERO de ahi a decir que compite de tu a tu con el Submariner...[emoji85]
 
  • #21
Excelente apreciación. EMHU, es así, está de moda. He de decir que a mí, dichos relojes TUDOR, me gustan: por estética, por tamaño...
 
  • #22
Y resulta curioso también que no reciba tantas críticas como otras, siendo la que más copia los diseños de su pariente.
No estoy de acuerdo en eso.para mi no copia,sino que evoluciona modelos que ya tenía presentes.no olvidemos que tudor lleva muchas décadas en el mercado.otra cosa es que en la época actual se la esté valorando más,por lo que los compañeros ya están comentando.
 
  • #23
Cuando unes calidad, historia, imagen y a un precio razonable no podía haber otro resultado.

Yo me sigo conteniendo para no ir a por un BB.
 
  • #24
Diseños bonitos, calibres manufactura, un buen SAT, cada vez mejor imagen de marca... pues se va labrando su sitio.
 
  • #25
Acabo de adquirir un Pelagos LHD y el nivel de acabados está muy por encima de lo esperado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie