Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Tudor esta de moda - Foro General

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que lo están haciendo de 10.

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, me gustan mucho esos 2.

El LHD lo he tenido en mis manos por primera vez este fin de semana y emho han acertado de pleno.
    Última edición por Manel; 10-abr-2017 a las 10:25

kala está desconectado Milpostista

User Info Menu

No sé si es moda o una buena labor por parte de la casa, pero lo cierto es que han conseguido que Tudor sea considerada una marca relevante por sí misma. No hace muchos años un Tudor no era más que "el Rolex de los pobres" y eso ha cambiado y mucho.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo creo que en unos años se convertirá en el nuovo Rolex para la gente gente normal, porque con los precios de Rolex vamos, sera apaño de pocos.....
    Y oye, que tengo el BB y me gusta
    Hasta Pronto. Matteo.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre, son guapos, buenos, elegantes. A mi me chiflan, desde luego si pudiera permitirme una adquisición de ese porte, seria el BlackBay. El armis cepillado es de lo mas bonito.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Relojes de gran calidad a precios acorde a ella, diseños muy logrados y distintivos, que además en el caso del Black Bay aprovecha el tirón de lo "vintage". Si encima empiezan a equipar movimientos manufactura sin hinchar mucho los precios, da una idea de por qué gusta tanto.

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

el BB es lo único que hace despegar a Tudor, el resto de modelos...... sin pena ni gloria.

acertó mucho poniendo un bisel burdeos y una correa desgastada.

Dcliment está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Preciosos!!! Me gustan mucho los dos. Si fuera el Black Bay en negro como el tuyo pero el Pelagos en azul ya sería de locura. Disfrútalos compañero.

Sharkattack está desconectado Forer@

User Info Menu

He de confesar que a mí, en un principio no me decían gran cosa. Pero con el paso del tiempo me he ido enamorando de este modelo concreto y ahora me parece uno de los relojes más conseguidos y versátiles que se pueden adquirir

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo un Black Bay Burdeosy es un relojazo, por acabados, estilo y presencia en la muñeca. PERO de ahi a decir que compite de tu a tu con el Submariner...

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo