Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125

Hilo: Tudor, ¿es un quiero y no puedo? - Foro General

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Joder!! que mal rollo!!! y esa horterada que es???? jajajaja! Un fotomontaje, claro.

A ver nene...
    primero: Raimon es mucho más "agradable" de mirar que ese.

segundo: Raimon no necesita demostrar nada a nadie, por lo tanto si se pone ese Daytona es porque le gusta sentirlo en su muñeca y admirarlo.

tercero: Raimon tiene fama de ser elegante.

cuarto: Y parece que Raimon "no tiene abuela". jajajaja.

quinto: Al no tener abuela, lo salva lo simpático, sociable y agradable que es en persona. Nunca menosprecia a nadie.

sexto: Le encantaría tener ese Daytona porque no tiene nada que ver con gente garrula u hortera.

jajaja.

septimo: Raimon es un cachondo...
    bueeeeno reconozco que el daytona que has enseñado me gusta un poco y esta en el limite,
    pero Raimon,espero que este no te guste....

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CATCHAU Ver mensaje
    Algunos de vosotros me habréis malinterpretado, que conste que a mi me gustan y no tendría ningún problema por comprar un Grantour por ejemplo.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Yo me refería a la impresión que puede tener algunas personas, es como por ejemplo cuando alguien se compra un Seat Leon y lo comparan con un Golf, Audi A3, posiblemente le guste más el Seat que el Audi o VW, pero siempre hay “listillos” que pensaran que es un quiero y no puedo, ya que esos coches comparten muchos elementos, pero el precio del Seat es inferior.
    <o:p></o:p>
    Y repito, que YO NO PIENSO, que sea un quiero y no puedo. En todo caso sería alguien que se compra un reloj falso para aparentar.
    La comparación de Seat-Audi no tiene nada que ver con Tudor-Rolex, en el primer caso se comparten muuchas piezas, en el segundo ni el acero es el mismo...

Respecto al quiero y no puedo... cada uno que piense lo que quiera, es lo que tiene no entender ni un poco de relojes, no se puede saber de todo en esta vida... Esto por una parte es bueno porque cuando te compras un Tudor es algo especial, compras algo que solo saben lo que es los expertos en el tema.

Saludos.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que es un excelente marca , y pensar que es un "quiero y no puedo" es subestimar al producto y al usuario . En lo personal y desde lo estético me gustan más los modelos anterioes y en especial el crono con estética tipo Daytona. Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Nunca me ha dicho nada,aunque ahora sí que tienen aire propio y personalidad.
    Yo no diria que son un quiero y no puedo....quiero que?...y puedo que por cierto?....

Yo diria que fueron copias que Rolex hacia de sí misma para abarcar otros niveles de clientesaunque ahora alguna spiezas salgan caras antes siempre estaban bastante por debajo de los precios de la marca original...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje
    Quiero y no puedo....?
    Estos aunque queramos no podemos....

Modelos míticos en la historia en Tudor:

Como toda buena marca que se precie, dentro del catálogo histórico de Tudor podemos encontrar algunos modelos de relojes que con el paso del tiempo se han convertido en verdaderos mitos. Este es el caso del Tudor Chronograph Monte Carlo y el del Tudor Ranger, ambos son comparados habitualmente con los también míticos el Rolex Daytona “Paul Newman” y el Rolex Explorer II “Steve McQueen” .

P/D. Información cogida de la red, incluidas las fotos.
    Salutes.

Vaya dos relojes bonitos.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para gustos los colores. Yo desde que me lo auto regalé, me cuesta quitarmelo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues hombre, es la segunda marca o marca 'blanca' de Rolex y sus primeros diseños eran literalmente CLAVADOS a esta, razones por las que aunque la frase 'ser un quiero y no puedo' quizás resulte odiosa pero sinceramente opino que así es, aún a pesar de que sus últimos diseños son más 'originales'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ os parece este reloj un quiero y no puedo ????

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como propio reloj POR SUPUESTO QUE NO, además este es de los nuevos (diseño propio) y una pasada, pero los antiguos Tudor aunque como propios relojes tampoco eran 'un quiero y no puedo', pero en cuanto a lo que eran en realidad, meras copias Rolex de segunda marca de la propia Rolex, pues hombre, creo que más de uno pensamos que sí lo eran...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Para gustos los colores. Yo desde que me lo auto regalé, me cuesta quitarmelo.

Este en que se parece a un Rolex?