• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, ¿es un quiero y no puedo?

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que os parece.

Estoy viendo la nueva colección y realmente me sorprende positivamente, tanto por diseño como por precio.

En general la gente no conoce la marca y la relaciona con una marca de pilas o baterias8o ¿no?
 
Pues eso, que os parece.

Estoy viendo la nueva colección y realmente me sorprende positivamente, tanto por diseño como por precio.

En general la gente no conoce la marca y la relaciona con una marca de pilas o baterias8o ¿no?

¿Un quiero y no puedo? Pues nadie mejor que uno mismo para saberlo. Si te lo planteas así, sí. Si lo compras porque te gusta no veo el problema. ¿Lo que piensen los demás? Allá ellos. Son buenos relojes y evidentemente, mejor Rolex. Yo personalmente de Tudor sólo compraría este, y me parece muy bonito (un aire al Daytona "vintage"):

lostimage.jpg


Y le pondría inmediatamente el armis del Rolex Daytona. Precioso y buen reloj.
 
Mira éste con los subdiales en negro (mano peluda no incluida :D) :drool:

lostimage.jpg
 
a mi personalmente me parece que tiene modelos muy bonitos.
 
AAAAAGRFFFFFF! :drool:

121108-2.jpg
 
A mí me parece una marca muy interesante, con modelos muy atractivos. Desde luego no es un quiero y no puedo
 
El problema que creo que tiene es que, al ser la 2a marca de Rolex, parece que quien se compra uno es porque no llega al Rolex...
Yo estuve mirando un chrono y me gustó, pero al ser tan parecido, es inevitable compararlo con un Daytona y entonces creo que no está a su altura... por supuesto en precio también.
 
Pues fijaos en éste, modelo raro y difícil de ver. No es un quiero y no puedo, es una opción como cualquier otra. Valen una pasta.
 
  • #10
Diseños interesantes y precios idem. El de la foto que ha puesto Subamariner es un reloj elegantísimo. A mi gusto.
 
  • #11
¿¿¿Un quiero y no puedo???

Para nada... Tudor tiene su segmento de mercado y clientes. A mi particularmente me gustan mas los antiguos y los últimos que van a salir este año.
 
  • #12
Pues fijaos en éste, modelo raro y difícil de ver. No es un quiero y no puedo, es una opción como cualquier otra. Valen una pasta.

ese reloj es precioso, creo que muchos poseedores de un rolex tambien lo querrian, yo estoy de acuerdo en que los tudor antiguos son mas bonitos que los de ahora, pero el dia que enganche uno de los modelos actuales que me gusten no me lo pienso dos veces, son relojes estupendos
 
  • #13
Estoy contigo, prefiero los antiguos. La colección actual no me dice nada.
 
  • #14
Para mi "los quiero y no puedo" son las replicas, el resto son relojes que te gustaran mas o menos, pero relojes :ok::
 
  • #15
Para mi "los quiero y no puedo" son las replicas, el resto son relojes que te gustaran mas o menos, pero relojes :ok::

uyyyyyyyyyyy que volvemo que volvemo por favor noooooooooo
 
  • #16
Otro que se suma también a los antiguos.
 
  • #17
Pues fijaos en éste, modelo raro y difícil de ver. No es un quiero y no puedo, es una opción como cualquier otra. Valen una pasta.


Solalla, ese en acero y oro con esa esfera oscura es divino tio!!! A ver, Tudor lleva muchos años en el mercado; ya solo por ello merece esa confianza. En principio ese reloj con el armis en acero y oro como la corona ganaría muchísimo. Bueno, ya sabeis que yo soy el "sofisticado del grupo" no??? jajajaja.

Un saludo.
 
  • #22
no habeis visto la nueva coleccion de hidro de tudor, muy originales y para nada que ver con rolex, habria que verlos en vivo, pero en foto me encantan, magnificos acabados y diseño innovador en la marca.
 
  • #23
Para que esta marca venda bien, Rolex tiene que entender -y así parece que lo ha hecho- que los Tudor no deben tener parecido físico con los Rolex....de lo contrario la gente los relaciona con un quiero y no puedo.
 
  • #24
Ahora parece que empieza a tener personalidad propia, pero hasta ahora ha sido un reloj malillo, el cual por temas comerciales ha hecho uso de Rolex para venderse, en cualquier caso peor marca que muchas mucho mas baratas, Seiko p.ej . si evidentemente si llevabas un Tudor era porque no llegabas a un Rolex, y asi colaba.
La calidad de los materiales y las maquinas no tienen nada que ver con Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie