• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor / descuentos

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Solo si sabéis si es común que se hagan descuentos en Relojes Tudor.
Gracias a todos.
 
Sí es común.
 
Es muy común en la mayoría de marcas del mercado. (Salvo Rolex y Patek creo que todas)
 
Si. Pero si estás pensando en los nuevos (GMT y BB 39) no creo que la cosa esté fácil. Por lo menos hasta que no se clarifique su suministro y demanda.
 
Los hay, a mi con el LHD me hicieron un 15, ademas en mi ciudad hay una joyería que los dejo de distribuir, y están dando todo con el 35, modelos pre manufactura, claro.
 
Haberlos hay ..... y en algunos modelos muy suculentos
 
Pensaba en un BB Steel.
Creo que los steel son un modelo bastante reciente.
 
Como decia un compañero,descuentos tienes en todas las marcas menos en rolex y patek.
 
Como decia un compañero,descuentos tienes en todas las marcas menos en rolex y patek.

Bueno, en rolex y patek también tienes todos los descuentos que quieras en la mayoría de modelos (en especial metales preciosos )

Todo depende del modelo dentro de la marca. Ya rolex tiene con descuento cero e incluso lista de espera casi toda la gama profesional en acero y algunos de gama oyster. Patek muchos menos.
 
  • #10
Siempre algo te hacen. Depende del modelo pero un 15 lo puedes conseguir sin problema.
 
  • #11
Estamos olvidando que una de las normas del Foro se establece que no está permitido hablar de descuentos.
Por favor comentemos esto a través de MP entre los interesados a fin de evitar vulnerar las normas y "resentir" el valor de mercado de las marcas en concreto...
Aquí la norma escrita. Por favor quienes hayáis expuesto el descuento editadlo para evitar la moderación. Gracias.


Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

 
  • #12
Yo estuve mirando hace nada el Ranger y me ofrecieron dejarlo en 2.363€ en vez 2.780€ Qué es el precio de tarifa
 
  • #13
Perdón porque igual estoy equivocado. Pero siempre entendí que lo que estaba prohibido en el foro es decir en qué sitio concreto te hacían el descuento, pero que estaba permitido hablar de descuentos siempre que no especificases sitios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie