• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Date-Day

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola ya conozco como todo en este foro seguro la antigua relación entre las marcas Turdor y Rolex, lo que querría que me dejaran claro es en la actualidad que relación tienen las citadas marcas, creo saber que actualmente no comparten calibres pero... que calibres monta Tudor exactamente en la actualidad, y son propios??:hmm:
Por otra parte queria preguntar el precio de este curioso modelo que me llamo la atención por su belleza
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us :popcorn:8o
 
Tudor es una filial de rolex. Empezaron siendo prácticamente rolex con maquinaria ETA pero a día de hoy son independientes, solo comparten distribución y servicio tecnico. Me parecen relojes preciosos, pero me gustan mas los Glamour que los Classic como el de la foto
 
entonces montan calibres manufacturados por y para ellos no?
 
OK, me ha quedado claro el tema de los caslibres , y el precio que ronda alguien lo sabe? barato no sera por llevar oro y diamantes supongo jeje pero habra una gran diferencia entre esto y su "hermano mayor" Rolex
 
este modelo me ha llamado la atencion,me gusta su diseño :hmm:
 
este modelo me ha llamado la atencion,me gusta su diseño :hmm:

Si no me equivoco andará sobre los 2000 y poco, de ese reloj me tira para atrás las asas tan anchas, el Tudor Glamour tiene un diseño mas elegante EHMO


actu_2131.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie