Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Tudor+Cronógrafo+Breitling+Manufactura+200m= Me van a matar de un disgusto - Foro General

caco8 está en línea Milpostista

User Info Menu

Tudor+Cronógrafo+Breitling+Manufactura+200m= Me van a matar de un disgusto

Queridos compañeros

Me gustaría saber saber vuestra opinión respecto de este nuevo lanzamiento. Tudor ha desarrollado junto a Breitling un nuevo calibre manufactura basado en el mítico B01 para armar su nuevo cronógrafo. Caja 41mm (huyendo de la tendencia de los últimos años) y 200m de hermeticidad

Yo no sé dónde va a estar el límite pero...a cada nuevo lanzamiento, más enamorado me tienen.

Creo que Tudor ha conseguido tocar el botón mágico de la CRI de muchos coleccionistas en todas sus variantes de interés: Modelos históricos+Manufactura+Diver+Calidad y vinculación a Rólex y ahora... Cronógrafos Manufactura de la mano de Breitling...

Con el permiso de Antón os pongo el enlace. Se agradece si alguien más puede aportar luz ante este modelo!
    Artículo aquí

Navas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues...lo había visto con pantalones de cuero y no me terminaba de convencer.

Visto con armis....me parece espectacular!

Poliuretano está en línea Milpostista

User Info Menu

Desarrollado junto a Breitling no, ha maquillado un calibre B01 y le ha puesto el cartel de manufactura. Lo que hizo, por ejemplo, Tag Heuer con Seiko y es tan censurado en este foro.

Dicho esto, como fan de Breitling me da pena ver sus calibres en terceros, pero a su vez si esto permita su existencia de manera independiente me alegra enormemente, ojalá pueda existir suministrando algunos calibres cronográficos y con su actual colección.
    "Los negocios primero."
    - Thomas Shelby

eandreu está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Pues...lo había visto con pantalones de cuero y no me terminaba de convencer.

Visto con armis....me parece espectacular!
    Me parece espectacular. son mis dos marcas preferidas y ansiadas

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me parece un reloj precioso, tanto con piel como con armis y de tamaño perfecto Quizás la aguja horaria no sea la más adecuada para un crono, pero eso también es una seña de su identidad; 200m, calibre breitling...que más se puede pedir!!! En mi opinión todo un acierto

jcarvalesp está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Poliuretano Ver mensaje
    Desarrollado junto a Breitling no, ha maquillado un calibre B01 y le ha puesto el cartel de manufactura. Lo que hizo, por ejemplo, Tag Heuer con Seiko y es tan censurado en este foro.

Dicho esto, como fan de Breitling me da pena ver sus calibres en terceros, pero a su vez si esto permita su existencia de manera independiente me alegra enormemente, ojalá pueda existir suministrando algunos calibres cronográficos y con su actual colección.
    Yo no soy muy entendido pero en la página de Breitling aparece la siguiente información respecto al calibre mencionado:

El Calibre manufactura B20 con que van equipados los modelos Superocean Héritage II 42 y 46, igualmente con certificado del COSC, es un movimiento automático de gran precisión y de una robustez probada que se beneficia de una reserva de marcha de 70 horas. Derivado del Calibre manufactura MT5612 de Tudor, con acabados exclusivos, constituye una de las vertientes de la reciente colaboración entre estas dos marcas, que comparten en lo sucesivo su saber hacer en materia de creación y fabricación para ciertos movimientos mecánicos.

https://www.breitling.com/es/campaig...m_content=text

A mi me parece entender que el calibre es propio de Tudor y es Breitling el que ha adaptado. Corregidme si me equivoco.

Por cierto a mi el que me gusta es el Superocean, el nuevo con bisel cerámico es un objetivo fijo.
    Última edición por jcarvalesp; 22-mar-2017 a las 18:47

Rolex4ever está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Poliuretano Ver mensaje

El movimiento base es el MT5612 Manufactura Tudor del Pelagos. El desarrollo para convertir ese movimiento en un cronógrafo ha sido conjunto, ambas marcas lo han indicado así, en sus presentaciones en Basel, comunicados de prensa y páginas web.

Cada una de las marcas retiene su propio órgano regulador, esa funcionalidad no formó parte de la colaboración.

Es un caso de transparencia insólito entre dos marcas competidoras, no tiene nada que ver con el tema de Tag Heuer y Seiko.

Un poco de rigor por favor.
    HAMMER STRENGHT

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jcarvalesp Ver mensaje
    Yo no soy muy entendido pero en la página de Breitling aparece la siguiente información respecto al calibre mencionado:

El Calibre manufactura B20 con que van equipados los modelos Superocean Héritage II 42 y 46, igualmente con certificado del COSC, es un movimiento automático de gran precisión y de una robustez probada que se beneficia de una reserva de marcha de 70 horas. Derivado del Calibre manufactura MT5612 de Tudor, con acabados exclusivos, constituye una de las vertientes de la reciente colaboración entre estas dos marcas, que comparten en lo sucesivo su saber hacer en materia de creación y fabricación para ciertos movimientos mecánicos.

https://www.breitling.com/es/campaig...m_content=text

A mi me parece entender que el calibre es propio de Tudor y es Breitling el que ha adaptado. Corregidme si me equivoco.

Por cierto a mi el que me gusta es el Superoocean, el nuevo con bisel cerámiico es un objetivo fijo.
    Es que el calibre de Tudor se basa en el Breitling B01. Después Breitling utiliza el mecanismo rediseñado por Tudor para crear el B20.

Saludos.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola; son los dos: Breitling ha adaptado un calibre hora y fecha de Tudor para sus nuevos Superocean II no crono y Tudor ha adaptado el calibre crono 01 de Breitling para su nuevo Black Bay cronógrafo. A partir de ahora y en adelante las dos marcas colaborarán en la creación de algunos calibres.
    Saludos.
    Última edición por Mig; 22-mar-2017 a las 19:00 Razón: Añadir nombre de modelo

jcarvalesp está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Es que el calibre de Tudor se basa en el Breitling B01. Después Breitling utiliza el mecanismo rediseñado por Tudor para crear el B20.

Saludos.
    Interesante. Había estado leyendo algo respecto al calibre pero esto de esto último no tenía noticia.

Gracias por la información.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo