Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Tudor Crono - Foro General

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por las respuestas, entiendo perfectamente la opinion de los que defendeis Tudor como una gran marca, y a los que comentais que comprar un Tudor por que no hay Daytonas disponibles, es un error enorme.

De momento opto por cargarme de paciencia y hacer las gestiones oportunas

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que haria seria apuntarme a una lista Daytona, luego esperar a que las tortugas bailen rock and roll y mientras espero, me compraria el Tudor de 2ª mano, luego cuando llegue el dayotna vendes el tudor, al ser 2ª mano no perderas casi nada y matas dos ratas de un tiro ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, en caso de gustarte el tudor de verdad, en ese caso yo optaria por un vintage new old stock o así, me parece bien gastarse el dinero en el, pero creo que nunca se deben comprar sustitutivos en relojeria, casi siempre se arrepiente uno.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, entiendo perfectamente la opinion de los que defendeis Tudor como una gran marca, y a los que comentais que comprar un Tudor por que no hay Daytonas disponibles, es un error enorme.

De momento opto por cargarme de paciencia y hacer las gestiones oportunas
    Es un error enorme comprar el Tudor como premio de consolación. Yo nunca he tenido (ni tendré) un Daytona. Primero porque soy pobre y segundo porque por lo que vale hay mil relojes que me gustán más. Sin embargo, he poseído 2 Tudor cronos. Un "Rolex made" de los 80 que me arrepentiré toda la vida de haberlo vendido (100.000 pelas me dieron y ahora vale un pastón) y un Tiger azul.

Así como el Daytona no me acaba de gustar el Tudor me encanta, especialmente el firmado Rolex, esfera gris, contadores negros y bisel también negro.

Este fue mi modelo hará como unos 10 años y te aseguro que algún día volverá a casa:

Un reloj casi único, emocionante, poderoso, cómodo y bien hecho. Fantástico desde cualquier punto de vista. Para mi es junto con el Speedmaster Profesional, la más bella pieza cronográfica jamás fabricada. Así como suena.

Desgraciadamente, las últimas modificaciones post-Tiger no son de mi agrado. La combinación de colores y el diseño del armis ya no son lo que
    eran. Yo te recomendaría buscar algún "Rolex" que salen sobre 2000 euros o algún Tiger de los primeros.

Me repito:

NO COMPRES UN TUDOR PORQUE QUIERES UN DAYTONA!!. Compra un Tudor porque quieres un Tudor.

Joer, me he emosionao. Me trae muy buenos recuerdos este reloj

Por cierto que, pondré un anuncio en el FCV a ver si a álguien le sobre un Tudorcillo barato.

Predeterminado

Jolines Gaspalacha-san, mes estas poniendo los pelitos de punta con tu historia.

Mil gracias, tengo que reflexionar

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Yo lo que haria seria apuntarme a una lista Daytona, luego esperar a que las tortugas bailen rock and roll y mientras espero, me compraria el Tudor de 2ª mano, luego cuando llegue el dayotna vendes el tudor, al ser 2ª mano no perderas casi nada y matas dos ratas de un tiro ;)

Saludos
    Si el problema es que no encuentro distribuidor Rolex que se digne a apuntarme en la famosa lista.

y paciencia tengo un monton, para matar el CRI la semana pasada me compre 3 piezas, un Fortis y dos Seikos, imaginate si esto durase demasiado.

saludos

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo te aconsejo que no te compres el TUDOR yo personalmente los he tenido y no tienen nada que ver con un ROLEX ecepto en el parecido de algunos diseños,me parecen muy caros para lo que ofrecen que es una 7750 para el cronografo y una 2824-2 para el resto y sin ningun tipo de modificacion o ajuste por parte de ROLEX como he escuchado por aqui la maquina la ponen tal como se las sirve ETASA y va que chuta,en cuanto a que tienen una terminacion igual o mejor que ROLEX me parece que el que dice esto nunca a tenido los dos delante para compararlos "in situ" porque las diferencias son abismales empezando por los armys de los antiguos tudor sub que son de autentica verguenza,cualquier seiko de 100 euros le dan 100 vueltas

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo pasé por lo mismo...

...Me apunté hace unos seis años en la lista del más importante distribuidor de Rolex de Portugal ( donde, por cierto ya les había comprado 5 relojes: Un Yacht master para mi mujer y un oyster date para mí, un bucherer y dos Tudor) Si no os han llamado a ninguno de vosotros, por equivocación, la verdad es que a mi tampoco...En su descargo diré que tampoco hice ningún seguimiento de mi pedido.
    Hace unos tres años, en un viaje a Venecia, me encontré en el escaparate de una relojería con un cronógrafo Tudor que núnca había visto. Entré, pregunté, lo sobé y... me lo compré ( con un modesto decuentillo del 13%, seguro que en España hubiera comprado mejor pero el modelo aún no había llegado aquí y la CRI me podía.)
    Es este que os pongo y os aseguro que los acabados son mucho mejores que los del Prince de toda la vida, con una esfera y agujas que me parecieron preciosas.
    Ya estoy desengañado del Daytona y además mis gustos van ahora por otros derroteros.
    Me sigue encantando el Tudor y me trae recuerdos de aquel viaje y aquella ciudad de ensueño.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de los 8 meses es aventurado, al menos en Sevilla, pero llamarte te llaman, sin duda. En Sevilla el plazo esde 2 años de media.ñ
    Da el coñazo con esto y no dejes de pasarte cada dos mese y que te vean bien visto.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ok contigo gasparacha. Ese reloj es precioso.
    Sí señor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo