Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Tudor Crono - Foro General

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado Tudor Crono

Como la operacion Daytona se prevee dura, para calmar el "CRI" estoy planteando adquirir un Tudor Crono, ya que lo encuentro tambien muy interesante, se que la maquinaria es distinta a la del Daytona, y parece ser que no la fabrica Rolex, pero es buena?

Lo encontrais curioso, bonito, quiero y no puedo?

Por favor darme vuestra opinion.

Aprovecho para comentar que este foro engancha de verdad, pero de forma sana.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi el Tudor Crono me gusta lo que pasa que es un reloj muy distinto al Daytona a excepción del diseño que es bastante parecido. En cuanto a acabados también existen diferencias pero no tan notorias como se pueda imaginar. Digo esto porque he tenido a ambos en el mismo momento aunque por poco tiempo. Yo que no soy muy amante de Rolex, te aconsejo el Tudor, al menos es más fácil de encontrar y mucho más económico. Saludos. Pep

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me vale el tan manido argumento de "el tudor es el rolex de los pobres".....Para mi los Tudor son relojes preciosos (más los de antes q los de ahora ya q conservaban más integramente la estetica de sus hermanos mayores) y sinceramente me parecen una alternativa de compra más q acertada y no como un "sucedaneo" de nada.
    En cuanto a las características, es cierto q montan movimientos muy distintos a los de Rolex pero las cajas son oyster,las coronas de modelos más antiguos llevaban la corona de rolex y los brazaletes son muy similares, por no decir igual.
    Yo tengo dos Rolex (GMT y AK) y un Tudor (SUB) y estoy muy orgulloso de todos ellos y del Tudor especialmente ya q este modelo concretamente ha dejado de fabricarse y no es facil de conseguir.....Saludos y si te gusta el Tudor...a por él!

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un compañero nuevo tiene el Prince Date con la esfera blanca (el primero en la foto) y la verdad es que es muy bonito. A mi no me recordó mucho al Daytona pero me gustó. Es elegante, deportivo y original.
    Eso sí, el armis suyo es tipo oyster y ahí sí que se nota que es de la casa.

Predeterminado

Te advierto que si estas apuntado "en serio" antes de ocho meses lo tienes...ahora bien, si queres los dos...
    Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece caro para lo que tiene dentro (ciertamente un Valjoux 7750).

Para no te guardares para el Daytona mejor un El Primero o algo así.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Te advierto que si estas apuntado "en serio" antes de ocho meses lo tienes...ahora bien, si queres los dos...
    Saludos
    Explicate mejor, en ninguna relojeria me han querido apuntar, hoy he estado en una que tenia a la vista todos los modelos de Rolex, en acero, mixto y oro, incluso los daytonas mixto y oro blanco, tan solo faltaba el daytona de acero, y esta vez con toda la cordialidad del mundo me han dicho que no hay lista, que si me apuntan tardaran años en llamarme.

Yo estoy dispuesto a ponerme en lista mañana mismo.

saludos

Predeterminado

Tu vete a un dsitribuidor autorizado y di que te apunten, y te llamen cuando esté. Desde luego que si es el primer rolex que compras, es más dificil, si no es el primero, no. Que sea de tu ciudad. ¿Donde vives?
    Saludos

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pues no se que decirte amigo Petit: Mira, yo tengo 3 Rolex, un Oyster Perpetual Date, un Datejust y, un precioso Celline de oro.
    También tengo 2 Tudor, un Prince Date automático, y un Monarch Jumbo de cuarzo. Y, te aseguro que estoy tan contento de los segundos como de los primeros. Tudor es una estupenda marca de relojes. Los acabados externos, son tan buenos o, mejores que los de Rolex. En cuanto a los calibres eso ya es otra cosa. Me parece que el automático lleva ETASA 2824 -2.
    Pero, en cualquier caso, no me parece buena idea comprar un reloj porque se parece al que realmente se desea. En fin, tu verás.
    Cordial saludo
    José María

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues petit,como tu propio post indica,la operacion daitona dura,calmar cri galopante,mi opinion es que no te compres el tudor,no por ser mal reloj,que no lo es,si no por que realmente lo que quieres es un daitona,y aunque sea dura la operacion bien merece la pena.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo