• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor con NATO de piel del maestro Guerrita

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente estaba buscando una NATO de piel para mi Tudor Submariner y después de comprar una basura en eBay que era como papel de fumar de fino, busqué en los foros y me decidí por pedirle una NATO al maestro Guerrita.

Me ha parecido un servicio impresionante, la NATO es totalmente personalizada a mi medida (claro, me queda perfecta) y la calidad es muy buena, y el precio, excelente.

Estoy esperando una Bulang&Sons pero claro, el precio de la B&S triplica el del maestro Guerra... Cuando la reciba haré una comparativa.

Mientras tanto, unas fotos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Opiniones: la correa pasa justo entre el pasador y la caja, pero yo la había pedido explícitamente gruesa, así que perfecto.
Me encanta el roce de la piel más que el frío metal del armis (siempre quitó el armis y lo guardo en casi todos mis relojes).
Al ser la correa tan gruesa, la NATO aparenta también ser más voluminosa porque va un poco rígida, como si fuera un poco hinchada; da más presencia al reloj, parece más grande...
No sé, me encanta. Creo que he acertado 110%.
La piel huele a nueva...
 
A mi personalmente me gusta:clap:
 
Se ve guapo.
Felicidades.
 
Me encanta ese reloj y con esa correa queda genial.
 
La correa tiene muy buena pinta, y le queda bastante bien.
Aunque debo admitir que me gusta más ese reloj con armis.
 
Precioso, siempre me ha gustado esa combinación, la correa una pasada.
 
Me gusta mucho el resultado. Acierto.
 
  • #10
A mí me parece que le queda genial
 
  • #11
Pues voy a visitar la página web [emoji39]
 
  • #12
Llevo tiempo queriendo ponerle una a mi Prince de 34, pero no me atrevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie