• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Clair de rose.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con este nombre poético Tudor lanza una gama de relojes especialmente dedicados a las féminas, se distinguen por tener el segundero con forma de Rosa, emblema de la marca en los años 50.

Estan disponibles en diferentes tamaños, desde los 26mm, pasando por los 30 hasta 34mm con cajas de acero o acero y oro, todos montan cristal de zafiro ambombado, estancos a 100m y calibre de remonte automático con reserva de marcha de 38 horas.

Otro detalle el de la corona cuyos protectores tienen forma de bucle y dicha corona con cristal deja ver una rosa. Los diales pueden ser serti es decir con diamantes o bién sin ellos, el dial disponible en diferentes colores madre perla, white, jade, perla tahitiana, o sky.

La correa puede ser armis con cierre de seguridad, o bién tela satinada con ardillón.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Que opínen las foreras y si los foreros les gustaría para ellas...:ok::

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parecen mortales.Tudor parece haber encontrado el sur con modelos como el heritage y haber perdido el norte con modelos como estos...
 
Es que por tener c**o somos minus mentales???????????? acabo de potar la primera papilla!!!!!!!!!!!!!!!! que les den a los de Tudor!!!!!!
 
No sé, no sé.
 
me esperaba otra cosa antes de entrar a leer el post :(
 
Jejejeje, menudo reloj de abuela cebolleta!!!
Con lo bien que le queda a una mujer un peaso de diver.

Lo peor de todo es que seguro que se venden bien.
 
Que horror !!!!!
 
Me parece que no va a dejar indiferente a nadie.
Yo no le regalo eso a nadie. Y no es por el precio que tenga.
 
Soy seguidor de TUDOR y es una casa que siempre me ha gustado muchisimo, pero con este, creo personalmente que la han ca.....do. Perdón
 
  • #10
Que feos, que fatales, que asco.

Aunque reconozco que TUDOR es una buena marca sin duda, Resiento en ella el Hecho, que en muchos aspectos carecen de un ADN en su estetica, no hay algo que les caracterice, a diferencia de OMEGA, TagHeuer, Oris

Incluso marcas mas nuevas como Maurice Lacroix, parecen haber encontrado su linea estetica, al parecer TUDOR sigue Buscandola....::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::whist::

Al parecer lo de ellos es: ser igualitos a los ROLEX pero baratos, por que cuando quieren innovar :pardon::pardon:
"Con algunas justas exepciones, que no hacen mas que confirmar la regla"
 
Última edición:
  • #11
El nombre prometía
El reloj.... Sin comentarios
 
  • #12
aurora, intervienes poco pero cuando lo haces la clavas!
 
  • #13
Sólo decir que a mi chica el reloj de la primera foto le ha gustado mucho aunque dice que igual le gustaría más sin el segundero en forma de rosa!!!
 
  • #14
Por cierto, ese reloj, el de la primera foto que es azul, que cuesta? Es para hacerme una idea!!!


Sólo decir que a mi chica el reloj de la primera foto le ha gustado mucho aunque dice que igual le gustaría más sin el segundero en forma de rosa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie