• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor blackbay chrono black

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Uno nuevo que ha salido, si fuera cerámico me lo pensava
9bafb4155608ed480f9b337c6fdee602.jpg

lostlink.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Uno nuevo que ha salido, si fuera cerámico me lo pensava
9bafb4155608ed480f9b337c6fdee602.jpg

lostlink.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Una chulada....una pena que Tudor no se decida nunca, a poner biseles ceramicos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir. Era de esperar una propuesta así.
 
Muy bonito gracias x compartir. Un saludo
 
Se llama EUR 5,590
No es ceramico, PVD (um problema)
Edición limitada (se habla de 1181 un)

Si fuera dial blanco con subesferas negras, habría galletas por el... y aún así, a ver cómo vuelan!

As Time Goes By
 
Una chulada....una pena que Tudor no se decida nunca, a poner biseles ceramicos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El brillo de la cerámica se lo dejan a su hermano mayor, sino se pegan un tiro en el pie.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Qué chulo.

¿El mío con bisel metálico se vende ya a precio de Daytona, entonces?
 
Se llama EUR 5,590
No es ceramico, PVD (um problema)
Edición limitada (se habla de 1181 un)

Si fuera dial blanco con subesferas negras, habría galletas por el... y aún así, a ver cómo vuelan!

As Time Goes By
Para mí el problema sería que fuese cerámico:

126819


127017-3844f5dc3cbd0e6fd1bf7c0c2fb00146.jpg



panerai_image.3334623.jpg
 
Precioso, este sí que creo que volará.
Muy bonito.
 
  • #10
Muy bonito! Y prefiero que sea en vil metal de acero
 
Última edición:
  • #13
Para mí el problema sería que fuese cerámico:

126819


127017-3844f5dc3cbd0e6fd1bf7c0c2fb00146.jpg



panerai_image.3334623.jpg
La cerámica tiene sus problemas y sus inconvenientes (no se raya pero es frágil por lo que no resiste golpes fuertes o secos), el PVD por mucho que diga el personal, se raya muy facil... cómo el DLC. Todo negro es muy bonito pero, mirame pero no me toques.

Sobre las cajas de cerámica, en este foro solo se ha visto un caso de caja quebrada que yo recuerde, pero relojes rayados (aún siendo acero) unos cuantos.

Para un uso normal y cotidiano prefiero la cerámica que el PVD.

As Time Goes By
 
  • #14
Gracias por mostrarlo compañero, en mi caso, lo prefiero sin cerámica, muy bonito chrono, la verdad que tudor dio en el clavo con el diseño
 
  • #16
Es lo que hay, aún así me parece precioso, gracias por compartirlo
 
  • #17
L verdad es que no me gusta mucho! El mixto me atrae mucho mas
 
  • #18
Para mí sería perfecta la combinación bisel cerámico y caja de acero
 
  • #19
Pues a mi me encanta la cerámica. El reloj es precioso y si fuera cerámico entero ni lo dudaba.
Esas tres fotos, pues las mismas que llevan circulando años y años por las redes.
Que un reloj cerámico puede romperse? Pues si, claro. Pero cuantos se han vendido y siempre vemos las mismas fotos?
La sensación de la cerámica es inigualable, y a mi nunca se me ha caido un reloj. Muy mala suerte hay que tener.

Otra cosa es el PVD. Esos tb los he tenido y esos si que no los quiero ni en pintura. Los tratamientos superficiales siempre son una castaña
 
Última edición:
  • #20
Pues a mi me encanta la cerámica. El reloj es precioso y si fuera cerámico entero ni lo dudaba.
Esas tres fotos, pues las mismas que llevan circulando años y años por las redes.
Que un reloj cerámico puede romperse? Pues si, claro. Pero cuantos se han vendido y siempre vemos las mismas fotos?
La sensación de la cerámica es inigualable, y a mi nunca se me ha caido un reloj. Muy mala suerte hay que tener.

Otra cosa es el PVD. Esos tb los he tenido y esos si que no los quiero ni en pintura. Los tratamientos superficiales siempre son una castaña
Pues no creas que es muy difícil que se caiga uno ; los pasadores no son eternos. Y, con lo aficionados que somos a cambiar correas ..., es facilisimo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Precioso y el calibre me encanta. En cuanto al bisel, no me importa que no sea cerámico. El PVD en este reloj no me importa mucho, no me lo pondría en cualquier ocasión (lo tendría cuidado). Personalmente, solo le pongo la pega general de qué los indices redondos no me acaban de entrar por los ojos :hmm: ¡Gracias por compartirlo!
 
  • #23
Tuve la versión de acero y realmente el baytona es un relojazo y en negro [emoji1665] otra opción más y muy bonita.
Si le hubiera puesto bisel ceramico

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
Esta muy chulo.
Yo creo que dentro de un tiempo todos los biseles serán cerámicos. Por lo menos eso espero.
Es algo que le da mucha más presencia al reloj y hoy en día no debería incrementar el precio en absoluto ya que se ha avanzado mucho en este tema. Además si el reloj cuesta 5.590€ ya me diras que le supone a cualquier marca añadir un bisel en cerámico. Y sino que lo pongan a 5.620 total por 30 € más a nadie le va a importar.
Bueno, a mi no se me va a ocurrir comprarlo tanto si lleva V C como si no.
 
  • #25
Esta muy chulo.
Yo creo que dentro de un tiempo todos los biseles serán cerámicos. Por lo menos eso espero.
Es algo que le da mucha más presencia al reloj y hoy en día no debería incrementar el precio en absoluto ya que se ha avanzado mucho en este tema. Además si el reloj cuesta 5.590€ ya me diras que le supone a cualquier marca añadir un bisel en cerámico. Y sino que lo pongan a 5.620 total por 30 € más a nadie le va a importar.
Bueno, a mi no se me va a ocurrir comprarlo tanto si lleva V C como si no.

Pues el coste seguro que no serán más de 30eur pero el acréscimo en el pvp serán unos 500 o 1000eur seguro, con lo que se columpian las marcas con essas cosas...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie