• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿TUDOR BlackBay Black u OMEGA Seamaster Diver 300?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Uno negro no manufactura descatalogado, y uno azul cerámico en catálogo. ¿Vendo uno para pillar el otro?
¿¿Que opinan sus señorías??, que uno es de culo inquieto....

Tudor-Black-Bay-Black-1.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta mas el bb
 
Tudor BlackBay, el brazalete del Seamaster me parece demasiado "de vestir" para un Diver, lo que no quita para que sea un relojazo.
 
Siendo ambos modelos muy bonitos, considero que el BB Black es una opción excelente (preferiblemente, con el movimiento nuevo).
 
Me quedo con el BB, yo fui hace un par de semanas a comprar justo ese modelo y al final acabé saliendo de la tienda con el del bisel azul, que es el que me menos me gustaba en fotos...
 
Yo te recomiendo el BBB manufactura que es el que tengo,va de muerte de marcha y es una delicia darle carga.Me gusta hasta más el brazalete del nuevo.
 
Pff difícil decisión. Me acabaría decantando por el BB, y si fuera en burdeos ni me lo pensaba.
 
Yo me qudaría con el Tudor sin duda
 
BBB sin dudarlo. El brazalete de ese Omega es atroz.
 
  • #10
BB !! Ese modelo de omega no me dice nada.
 
  • #11
Voy a ser la nota discordante, a mí me gusta más el Seamaster, es de los relojes que más me gustan desde siempre, y más el cerámico azul. Dicho esto, si el que tienes es el Black Bay, no lo vendería, me parece un gran reloj y, aunque me guste más el Omega, no me desharía de él. Además son lo suficientemente diferentes como para convivir... :ok::
 
  • #12
Me gusta más el Omega, pero ese armis lo mata. Con el del PO sería perfecto.
 
  • #13
Yo tengo el omega y me encanta...pero yo no vendería el bb ni loco..es un relojazo..los dos son relojazos...pero sienta ese culo inquieto...o lo echaras de menos el dia de mañana
 
  • #16
Prefiero el omega; otra cosa seria el BBB, con movimiento nuevo.
Saludos
 
  • #17
Andaba yo con la misma duda el año pasado, y al final me decidí por el BB. No puedo estar más contento con la elección.

De todas formas, aunque sean relojes comparables, en el aspecto estético y vistos en la muñeca, son bastante diferentes.
El Black Bay tiene ese aire retro irresistible, un armis más simple y bonito para mi gusto, y no deja de ser un "simple" eta 2824 (con sus cosas buenas o no, según quiera verse).
El omega tiene una estética más actual, un armis poco agraciado para mí, con muchos brillos por todos lados, y un calibre más avanzado (con sus cosas buenas o no, según quiera verse).

Si los pones en la balanza, al final se queda en equilibrio, así que creo que aquí no decide la razón sino el lado oscuro.

No te calientes mucho la cabeza.
Un saludo, Eduardo
 
  • #18
¿¿TUDOR BlackBay Black u OMEGA Seamaster Diver 300??

Estaba yo con un dilema parecido, tengo el Semaster y me encanta el BB, pero no cambiará uno por otro, vamos que no vendería el Omega para comprar el Tudor., aunque en algún momento se me pasó por la cabeza. Intentaré deshacerme de otras piezas para conseguir el BB.

Para mi gusto además el BB es mucho mas bonito con correa de piel o Nato y con el dial antiguo. Con armis me gusta bastante menos.
 
Última edición:
  • #19
Tengas él que tengas, conservalo e intenta financiar el otro de otra forma. Si estuviera dispuesto a pagar esos precios por un reloj (todavía no ha llegado el momento), esos dos serían los primeros en caer.
 
  • #20
A mí me gusta bastante más el Black Bay. Pero mucho más.

Un saludo.
 
  • #21
Sin pestañear me quedaría con el BB.
 
  • #22
Yo me quedaría con el Omega
 
  • #23
Complicada eleccion, me encantan los dos.
Aunque el omega lo preefiero en negro
 
  • #24
Te felicito por tu buen gusto. Mi elección sería el Tudor, ese aire retro me enamora. Aunque el diseño del Omega también es muy diferenciador, creo que el Tudor es más genuino por recordarme a modelos anteriores. Eso para mi tiene mucho valor, me gusta que los diseños tengan su inspiración.
 
  • #25
A mí el Tudor BB es un reloj que me gusta mucho en todas su variantes, además, en vivo gana mucho. Peeero, soy un enamorado del Omega SM, ya sea en azul o en negro, y dejando a parte cuestiones técnicas, si tuviera que elegir me quedaría con el Omega. Como marca también me gusta más Omega que Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie