• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay sg

Estado
Hilo cerrado
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, que opináis de este bb sg, para mi es tremendo, encima con calibre manófactura, siempre e querido uno mixto y creo q este será el elegido. Creo q tudor esta haciendo las cosas muy bien, no e tenido ningún tudor, pero x lo q se comenta x el foro son de muy buena calidad, aconsejáis su compra? X su precio 4.720euros hay algún IMG_7520.JPGIMG_7516.JPGIMG_7517.JPGIMG_7518.JPG otro mixto mejor q esta belleza? Espero vuestras opiniones
 
También me he fijado en el.
Me parece una preciosidad.
 
No soy muy amigo de los dorados, aunque bien es cierto que hay algunos mixtos que no me importaría tener en absoluto. Desde luego este sería uno de los candidatos, es una auténtica preciosidad. :drool:

El precio, teniendo en cuenta el calibre manufactura, me parece muy interesante...
 
Impresionante, jamas pense que me gustaria uno mixto y como refererencia tomo a cierto reloj al que este se parece. Pero esque este es muy bonito, me parece un acierto y uno de los mas bonitos junto con el burdeos y el negro ... y el bronce ... vale me gustan todos ::blush::

Fotos mas detalladas:

Tudor-Black-Bay-SNG-9152.jpg


Tudor-Black-Bay-SNG-9156.jpg


Tudor-Black-Bay-SNG-9155.jpg


lostimage.jpg
 
No digo que no sea bonito,
Pero..... me parece una copia de su hermano mayor!!!
y para mi ya es un poco abuso.
Tudor esta haciendo muy bien las cosas, pero con esta copias , para mi no acierta ....es solo mi opinión.
un saludo:umbrella:
 
Gracias x poner mejores fotos de esta belleza
 
Yo voy a esperar a ver si suena la flauta y lo sacan en esfera azul.sería brutal.
 
No soy de mixtos, pero es muy bonito las cosas como son, me parece precioso.
 
Tudor está triunfando con el BB,por eso sigue sacando más versiones,y todas son guapas.
 
  • #10
Solo falta el BB Hulk y ya tenemos la familia al completo.
Tiempo al tiempo.
 
  • #12
Mixto no me gusta, pero calidad al menos su hermano el pelagos la tiene a raudales, te aseguro que a veces ni me acuerdo de su hermano coronado
 
  • #13
No me suelen gustar los mixtos, pero la verdad es que es muy impresionante...
 
  • #14
Me gustaba mucho ese modelo hasta que descubrí que el cierre es de acero, y los eslabones llevan solo un baño de oro.

Pero estéticamente esta muy bien logrado.
 
  • #15
Tudor lleva muchos años haciendo las cosas bien compañero. El divorcio ma non troppo (comparten casa pero no catre) de Rolex los tuvo algo traumatizados, y ahora han recuperado la energía con creces.
Es un reloj estupendo que emo a muchos nos gustaría tener, incluso con los dorados.
Buenas noches.
 
  • #16
No acabo de ver esos dorados... [emoji849]
 
  • #17
Yo si iba a por el sin dudarlo.
 
  • #18
me gusta el BB, pero ese en particular no mucho
 
  • #19
Si te gusta, pues a por el.
 
  • #20
Pues al verlo me parece una preciosidad, lo que no me gusta es que, como ha comentado un compañero, sean los eslabones bañados en oro, no macizos, mas que nada por como le afecte el paso del tiempo. Estéticamente me parece espectacular, y el dorado le da un toque vintage que le viene como anillo al dedo.
 
  • #21
Me gustaba mucho ese modelo hasta que descubrí que el cierre es de acero, y los eslabones llevan solo un baño de oro.

Pero estéticamente esta muy bien logrado.

Pues eso es un factor muy a tener en cuenta... Si es así, a mí ya no me gusta tanto. :(
 
  • #22
Me cito para corregir mi comentario.

El Tudor NO lleva un baño de oro en los eslabones y la corona, lleva es un "gold capped" o una especie de lamina de oro forrando el acero. Esto para bajar costos y hacerlo mas accesible.

Perdon por el cometario y espero no herir susceptibilidades, pero es un "quiero y no puedo" en todo el sentido de la palabra.

Me gustaba mucho ese modelo hasta que descubrí que el cierre es de acero, y los eslabones llevan solo un baño de oro.

Pero estéticamente esta muy bien logrado.


Pues eso es un factor muy a tener en cuenta... Si es así, a mí ya no me gusta tanto. :(
 
  • #23
Para mi est es el mas bonito

descarga.jpg
 
  • #24
Tudor se esta poniendo las pilas hace tiempo y esta sacando unas piezas muy guapas, este por ejemplo me encanta!!
Gracias por ponerlo.
 
  • #25
Como se lo está currando Tudor! Sin duda hace muy bien los deberes y está sacando unos relojes muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie