• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bb pantalones vintage y tiburón

  • Iniciador del hilo prueva14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prueva14

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este es mi tudor bb con su correa original.
IMG_0185.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,8 KB · Visitas: 144
  • image.jpg
    image.jpg
    41,5 KB · Visitas: 141
  • image.jpg
    image.jpg
    45,8 KB · Visitas: 132
  • image.jpg
    image.jpg
    28,8 KB · Visitas: 137
  • image.jpg
    image.jpg
    61,2 KB · Visitas: 133
Última edición:
Es quizás el reloj más bonito de Tudor y indiscutible con la correa que tiene puesta que lo disfrutes.
 
Este es el reloj que me tiene encandilado, precioso compañero!:ok::
 
Y este con la correa de tiburón que le he fabricado de cara al veranito. Yo personalmente
la veo más desenfadada, no se más juvenil, más rústica, por que le he dado mas grosor que la original, para tapar más hueco de las asas. No se a mi me encanta como a quedado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,9 KB · Visitas: 134
  • image.jpg
    image.jpg
    39,9 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    49,4 KB · Visitas: 128
  • image.jpg
    image.jpg
    40,2 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    54,7 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    57,3 KB · Visitas: 113
Última edición:
Un reloj que me tiene enamorado, voy haciendo caja haber si cae......:popcorn:, por cierto la correa de tiburon le queda de maravilla:clap:
 
Este es precioso pero tengo ganas de ver el azul,de momento nadie se lanza a la piscina
 
Me gusta la nueva que le has calzado, sobre todo por lo que comentas del grosor y las asas. Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es precioso. Disfrútalo.
 
Muy bonito!!!!
 
  • #10
Muy bonito!!!! y muchas felicidades.
 
  • #11
Una pieza muy bonita y por parte de Tudor todo un acierto.

Pero personalmente aun no he sido capaz de encontrarle una correa que le vaya mejor que la de serie, y eso que lo he intentando.
 
  • #12
Un reloj precioso y fantástico.
 
  • #13
Si Dios quiere para Julio lo tendré con armis, aunque me han dicho que llendo a cualquier Servicio de Rolex (llevando mi reloj) puedo encargar esta correa incluso la NATO.
Alguien sabe los precios aproximados de ambas?
 
  • #14
Fantástico

epiblas
 
  • #15
A quedado fenomenal con esa correa; la cual es muy bonita.
 
  • #16
Si Dios quiere para Julio lo tendré con armis, aunque me han dicho que llendo a cualquier Servicio de Rolex (llevando mi reloj) puedo encargar esta correa incluso la NATO.
Alguien sabe los precios aproximados de ambas?


Este reloj, lo compres con armis o con correa de piel, siempre viene acompañado con la la segunda opcion que es la nato.

Un saludo.
 
  • #17
Es una preciosidad de reloj. Uno de mis favoritos inalcanzables a día de hoy. Te felicito.
 
  • #18
+1, tuve la suerte de comprarlo hace un par de meses, me atraia mucho el reloj pero puesto en la muñeca gana mucho mas, uno de mis preferidos. Enhorabuena por esa correa, ya me dirás donde la has conseguido.;-)
 
  • #19
Espléndido ejemplar. Me gusta como queda la piel de tiburón en los diver. Además no es muy habitual en ese color que combina bien con el reloj. También me parece acertado darle algo más de espesor.
 
  • #20
Y este con la correa de tiburón que le he fabricado de cara al veranito. Yo personalmente
la veo más desenfadada, no se más juvenil, más rústica, por que le he dado mas grosor que la original, para tapar más hueco de las asas. No se a mi me encanta como a quedado.


Le queda de lujo, menudo manitas estas hecho.
 
  • #21
Con esta correa el reloj se ve estupendo, me gusta más ésta que la original. saludos
 
  • #22
De los tudor el que mas me gusta,y mas con ese tipo de correas vintage.
 
  • #23
Me encanta el reloj y la correa, yode momento me conformo en verlo en fotos...
 
  • #24
Un reloj muy guapo, y con esa correa lo borda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie