• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB o Longines LD ? Presentación inside

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañer@s !

Hace poco abrí un hilo para preguntar qué diver (Tudor BB o Longines LD) debía ser mi próxima adquisición. Al final había un empate técnico...

Asi que al final me dije que iba a ser lo que la suerte y la búsqueda pusiera antes a tiro. And the winner is....


Hoy he ido a recoger el paquete a MRW tras cerrar el trato con un excelente forero.

Ya está aquí :

lostimage.jpg



Perfectamente embalado, casi puedo escuchar el tictac a través del papel :popcorn:

La caja de cartón exterior...

lostimage.jpg



Jeje, por el tamaño de la caja más de uno ya habrá adivinado que el ganador ha sido TACHAAAAAANNNN

lostimage.jpg


El Tudor Heritage Black Bay !! :drool::drool:

Venga, vamos a mostrar al señorito en cuestión !! Arriba el telón !


lostimage.jpg



Aqui qui lo tenemos en todo su esplendor. Una preciosa pieza que rezuma calidad por los cuatro costados, y uno de los divers que me quitaba el sueño :worshippy:

Los habrá más caros, más baratos, con diseños más atrevidos...pero éste Tudor tiene algo especial que lo hace único e identificable al primer vistazo

lostimage.jpg



Qué peazo bicho ! El tamaño es ideal para mi muñeca, y desde luego se va a quedar unas semanitas sin moverse, el resto de mi caja tendrá que tener un poco de paciencia :yhoo::

lostimage.jpg



Gracias por leer hasta aquí, y si alguien tiene alguna vez una duda entre un Tudor BB o otra pieza, ya sabe cuál será mi voto :D

La única pega es que el Longines LD me sigue quitando el sueño, así que voy ahora mismo a comprar un cerdito de barro para empezar a ahorrar....pero eso ya es otra historia.... TO BE CONTINUED
 
Última edición:
Bonita adquisición. Aunque el color del bisel es lo que menos me gusta, la correa ayuda a hacer un conjunto muy estético. Disfrútalo.
 
Precioso reloj... ve ahorrando para el armis, créeme que le queda mucho mejor que la correa de piel envejecida 😉😉
 
Pedazo de bicharraco para esa muñeca amigo:clap:
 
Perfecto y muy compatible con el LD, ya te digo que yo tengo los dos y no tengo intención de cambiarlos por nada
 
Eligieras el que eligieras habrías acertado. :ok::
 
Última edición:
Perfecto ahora a disfrutarlo..enhorabuena
 
Muy bonito... El otro día lo vi en joyería... Y me encantó
 
Enhorabuena por tu compra! A disfrutar de esa preciosidad!
 
  • #10
Lo mejor que haces, tener los dos...pero por lo pronto disfruta de ese pedazo de Black Bay
 
  • #11
muy lindo , con es look vintage , algo muy interesante
saludos
 
  • #12
A mi me parece mejor opción :clap:
 
  • #13
Precioso, Es un reloj que me encanta, tambien el LLD, pero su menor tamaño, a mi, me hubiese hecho decidirme por el Longines, a ti te queda perfecto, ¿que tamaño de muñeca tienes?
 
  • #14
Enhorabuena es una preciosidad, ahora a por LD:D, que lo disfrutes.
 
  • #15
El LD es más versátil, pero sin duda este tiene más carácter. Todo un acierto de cara al verano.
 
  • #16
Muy guapo... fue mi elección en tu anterior post.
Felicidades por la adquisición.
Un saludo ;-)
 
  • #17
Y la correa de piel envejecida EMO es muy bonita, le queda perfecta y le da ese toque vintage.
 
  • #18
Magnifico reloj, sobre todo en esta combinación de dial borgoña y bomber jacket. También hubiera sido mi elección.

Pero concido contigo. Ahorra para ese LD que no te decepcionara.
 
  • #19
Tudor es Tudor ;-)
Enhorabuena por la compra, maestra en mi opinión.
Saludos.
 
  • #20
Precioso Tudor, disfrútalo bien que pronto te plantas el LD en casa , dichosas CRI. A disfrutar del momento


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena. Es un reloj precioso. Al igual que juanrock, pienso que con cualquiera de los 2 hubieras acertado,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Precioso, Es un reloj que me encanta, tambien el LLD, pero su menor tamaño, a mi, me hubiese hecho decidirme por el Longines, a ti te queda perfecto, ¿que tamaño de muñeca tienes?

Hola,

tengo 17'5 de muñeca. La verdad es que no se vé en absoluto pequeño
 
  • #23
Enhorabuena! Que reloj tan bonito... Pero tan grande se ve de verdad??
 
  • #24
Enhorabuena,se nota que estás encantado,eso es que has acertado.
 
  • #25
Te alabo el gusto!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie