• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay MOD ¿Por qué no?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Jugando con Photoshop preparé modificaciones del Black Bay, me lo imagino en 38 ó 39 mm

Original:


Mod 1


Mod 2


Mod 3

 
Última edición:
39mm y Mod 1 para mi :ok::
 
El mod 2 lo compraría pero que ya mismo.

Siempre me ha parecido que este BB tiene los índices demasiado grandes respecto al tamaño del reloj.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
En cambio a mi me gustan l'ós relojes granotes que dicho sea de paso les quedant mejor a mi muñeca de 19 cm. de perimetro.
 
Estan chulos, a mi me haria gracia que sacarán bezels tipo como con el 007 para poder insertarle alguno distinto
 
Me quedaría el mod 3 sin duda. Es un modelo que me gusta pero a mí sin embargo los índices del 41mm me parecen demasiado pequeños.
 
Me quedo con el original.
 
original para mi
 
Yo lo siento, pero no puedo con esa aguja horaria con el cuadrado. Me duelen los ojos al verlo, por los demas Mod1, sino original
 
  • #10
El original con 36mm megusta mas.
 
  • #11
Para mi gusto, un original en 38 mm.
 
  • #13
Yo, aunque todavía no he visto ninguno en persona me gustaría que existiese una opción de 38-40mm(puede ser que luego los 36mm me gusten aunque en principio es muy poco tamaño emho), me parece que sería perfecto para este reloj.
 
  • #14
Pues me gusta mucho el original y después tb el mod 1 .
Creo que la medida perfecta sería 38 mm . 👌🏻
 
  • #15
Para mí no mejoran el original
 
  • #16
El mod 3 me encanta. Si señor y el 1 también jajajaja
 
  • #17
Un 39mm con el modelo 3 sería una buena opción para ampliar el catálogo.

22.jpg
 
  • #18
agujas mercedes....
 
  • #19
39mm y mod 3
 
  • #20
20200419_153037.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20200419_153037.jpg
    20200419_153037.jpg
    51,4 KB · Visitas: 50
  • #21
39 mm y modelo 3 :clap:
 
  • #22
Aunque el Mod 3 no me parece nada descabellado, me quedo con el original en su versión de 36 mm. Y si puede ser con esfera azul, mejor.
 
Atrás
Arriba Pie