• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay burdeos, con armis o nato

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jerg01

Jerg01

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que me lo compre lo he usado con armis, tenia la curiosidad de como se vería con la nato burdeos (bonus cuando compre el BB).
Cuando lo presenté en el foro, mas de uno me pidió fotos con la nato. Hoy se la he puesto, es muy comoda, y no se ve nada mal..
A ver que les parece.

40ae4c51befa73bf8e793e4b6fa09312.jpg


c2e68b85b17e1319e8b08eaf0b76dc38.jpg


27f5de5a1ed153e377aa1b713ddb5712.jpg


9544ccb2ae33f976d5ba11c7ca90ff4c.jpg


d4bdc20eeae86a3a02f090ba04303560.jpg


Esas son con la nato... me gusta como queda.

Ahora fotos previas con armis...

7e594ab54a453033d17b2d2159619ba3.jpg


f2b7dd7548e4b7f1b936e6770c02b1f4.jpg


e816601a2c56186481dabe55dcfa1404.jpg


4b2f63da1b8af84aef4d0f0802e0ba69.jpg


200fb4376d9a1ca8b643d6c88fe0c25b.jpg


Que les parece... me gustan mucho las 2 pero creo que el color de la nato limita un poco la combinación de los colores... en cambio el armis me parece mucho mas polivalente.
 
A ese reloj que es precioso le quedan muy bien las dos es como para ir rotándolas,te felicito!!
 
Le queda bien la nato, dicho esto: ARMIS ES LO SUYO! ;-)
 
Con armis pero para cambiar de vez en cuando la nato es perfecta
 
El armis o la correo de piel cafe que montan algunos. Con la nato lo veo muy burdeos la verdad, pero no se ve mal, solo muy llamativo, siento que no luce su bisel que es lo bonito.

Saludos!
 
Muy bonita,perfecta para combinarla con el armis.
 
le queda bien porque el reloj es bonito, pero es demasiado rojo para mi gusto
 
Me encantan los armis y no me tiran las natos, poco más te puedo decir....
 
Yo nunca le he quitado el armis, y esta nato no le va nada mal. Gracias por mostrar.
 
  • #10
Esa nato de Tudor (fabricada por Julien Faure) es, junto con la gris del BB dark, de las más bonitas de la marca.

Personalmente, realza muchísimo tu reloj. Pese a que no me gusta el bisel burdeos, el conjunto con la nato lo veo genial.

Para mi gusto, mejor nato que brazalete.
 
  • #11
Me encantan las Nato, tengo muchas que intercambio en ciertos relojes.

En el BB me gusta como queda y se nota su calidad.
 
  • #12
¡Por Dios que nato más fea!.

quita eso por favor, él no lo haría.
 
  • #13
Me gusta de cualquiera de las maneras. La nato esa que trae es de las más bonitas que he visto.
 
  • #14
Entre esa dos opciones el armis, pero mi preferida para el BB es la de cuero envejecido.
 
  • #15
Bueno, ahí voy: No entiendo que se le quite a ese relojazo un armis tan bonito para poner una nato taaan fea, que ni luce ella ni hace lucir al reloj. Mi no entender :nea:
 
  • #16
Resulta que a mi, el Tudor Black Bay que más me gusta, es el de esfera y bisel burdeos y con esta nato, queda muy realzado y le queda muy bien. Yo alternaría la nato y el armis, que también le queda bien, aunque a mi personalmente me gusta más con la nato burdeos que con el armis.

Debe de pasarme lo mismo que me pasa con los colores de los coches de gama alta. Me gusta muchísimo más un Mercedes de color rojo o blanco, que de color gris, metálico o oscuro tirando a negro. Estos últimos, hasta me parecen siniestros.

En fin, no puedo permitirme ni un Mercedes ni este Tudor, aunque si pudiera, el Mercedes no, pero el Tudor Black Bay, burdeos seguro que caía. Suerte que en este foro puedes compartir al menos la ilusión con quien lo tiene.
 
Última edición:
  • #17
Bueno, ahí voy: No entiendo que se le quite a ese relojazo un armis tan bonito para poner una nato taaan fea, que ni luce ella ni hace lucir al reloj. Mi no entender :nea:
100% de acuerdo contigo.
 
  • #18
Queda genial, también los he visto bonitos con cuero vuelto de color beige oscuro
 
  • #19
Muy bonito compañero, yo todavía no la puse, la verdad que limita más las combinaciones, que el armis, pero queda muy chula las cosas como son para ir variando de vez en cuando no está nada mal, yo estoy a expensas de recibir la de cuero artesana que me hicieron. En cuanto la tenga en mi poder fotos al canto!!!
 
  • #20
Con las dos esta genial, me gusta mucho la nato.
 
  • #21
Pues a mí la nato me parece bastante fea( puede que sea mi tirria al color burdeos jaja), el armis a ese Tudor emho es lo que mejor le va sin duda.
 
  • #22
Pues está muy guapetón también con la nato, pero yo posiblemente, lo llevaría siempre con brazalete, o con alguna piel "vintage" que le buscase para el frío.
 
  • #23
Armis 100%. Sin dudarlo. Un saudo
 
  • #24
Pues mira que no soy fan de las Nato pero esa es que le queda perfecto, hasta diría que después de verla la armis me parece 'sosa', así que yo iría cambiando.
 
  • #25
Yo prefiero cn armis, aunque la nato le queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie