• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay... Black and red triangle

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Me parece precioso, lo habías visto ya? A mi me ha dado una crisis en toda regla...lo quiero!:drool:
lostimage.jpg
 
La verdad es que es muy chulo, a mi me encanta el burdeos, pero este no se queda atras.
 
Este modelo y el Pelagos mis preferidos:ok::
 
Una auténtica belleza. Me parece uno de los divers más bonitos de la actualidad, sino el que más.
 
A mi me ha dejado en shock. Estaba reuniendo para un Nomos AHOi Atlantique y éste, black bezel+red triangle, ahora me ha dejado sin palabras.
 
Muy bonito. Como casi todo lo que hace Tudor últimamente...
 
Me parece alucinante, me falla que monte eta(si es como los otros BB) por ese precio, pero esteticamente... :drool:
 
Pues aqui otro con crisis,,y las fechas que vienen,,::bash::
 
  • #10
Si fuera manufactura sería perfecto.
 
  • #11
Muy acertado la combinacino de colores, la verdad que estoy en punto de mira de un bb burdeos creo que miraremos esta novedad en cuanto sale
 
  • #12
Precioso. La combinación de negro con agujas e índices crema le da en general un aire vintage a los relojes que me encanta.
 
  • #14
Gracias por tu enlace, me lo perdí en su momento. Relojazo EMHO.
 
  • #15
Es precioso, tal vez el más bonito de los tres BB, y eso que el Burdeos es una pasada!
 
  • #16
Lo siento , un reloj que no me dice nada de nada.
 
  • #18
Y seria posible adquirir el bisel rojo o azul? , así no tendríamos la disyuntiva de elegir uno u otro.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #19
Una autentica virguería
 
  • #20
Y seria posible adquirir el bisel rojo o azul? , así no tendríamos la disyuntiva de elegir uno u otro.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Muy difícil, además el BB azul tienen una esfera distinta a los otros dos y los tres tienen un aplique en la corona del color del bisel, con lo que no quedaría bien.

Saludos,
 
  • #21
A mi el Burdeos me gusta mucho, este habrá que verlo.
De todas formas menos mal que no es manufactura , sería un precio de aquí te espero.
 
  • #22
No lo había visto este blavk bezel, pero es precioso
 
  • #23
Saludos a todos.

la esfera y ese lumen me parecen maravillosos......quiero verlo en directo.
 
  • #24
El Burdeos era mi favorito hasta que apareció este, no he tenido el placer de tenerlo en mano pero si he visto muchas fotos, quizás demasiadas. Me encanta.

Saludos!!!
 
  • #25
Precioso, muy probablemente mi próxima compra, sabéis qué mercantes llevan tudor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie