• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay bisel

  • Iniciador del hilo FERGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FERGUS

FERGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta rapida de novato que pide ayuda
El fabuloso Tudor black bay mide 41 mm de caja
Pero cuanto mide su bisel?
dc54ff6df8b4ab2fce6704b20de75a4e.jpg
 
41mm, si te das cuenta, es el ancho de la caja
 
Eso me parecia, muchas gracias
 
Si, lo que sucede que hay otros modelos que la caja tiene sus medidas y por el tamaño del bisel luego el reloj parece mas o menos grande de lo que deberia por decirlo de alguna manera
Este no parecia el caso por el diseño del reloj pero queria asegurarme
El motivo es que estoy pensando adquirir esa preciosidad y el referente en tamaño para mi es el submariner de 40 mm y queria hacerme una idea ...... Gracias denuevo
 
Buenos días, Si tu referencia es el Submariner creo que el Tudor te parecerá más grande. Yo tengo un Sub "chapitas", el sin fecha, y me queda perfecto en mi delgada muñeca. Me probé un día el Tudor BB de un amigo y me resultó mucho más voluminoso. No me gustó como me quedaba puesto.
Saludos.
 
Gracias x la ayuda, tendre que ptobarme uno antes de decidirme
 
Buenos días, compañero. Como bien dice Catulo, la sensación con respecto al sub es de reloj más grande, ya no sólo por los 41mm, sino por el ancho de asas y por la altura de caja. El sub tiene 20mm y el black bay 22mm en asas y de caja creo que varía en 2mm de más para el BB.
Yo tengo los dos y varían notablemente. No parece que se diferencien en 1mm. lo mejor es que te lo pruebes antes.
Un saludo y suerte
 
Permitirme, desde el desconocimiento, he visto otro Black Bay pero que no tiene ese bisel y según dice es también 41. Hablamos del mismo modelo?

Tudor-Heritage-Black-Bay-41-ref-79540-Baselworld-2017-6.jpg

Foto sacada de internet
 
  • #10
No es el mismo modelo hay varias versiones, de Black Bay
 
  • #11
Es novedad de este año. Es una variante del BB y hermano del modelo de 36mm.

Aparte, está el BB Dark, el Steel, Blue, Burdeos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie