• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay 0,28 segundos al dia

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso es lo que me ha variado al día si contamos que lo empecé a controlar hace 3 semanas y en total ha variado 6 segundos.
Me parece una auténtica pasada la precisión. Que opinais? Cual es el reloj automático que menos os ha variado a vosotros?
Saludos
 
Rolex sub 0.3 seg dia.Realmente es muy exacto.Yo me estoy pensando comprar un Tudor...felicidades por tu adquisición.
 
Eta o manu?
 
Manufactura. Aye puse el longines hydroconquest de mi cuñado para controlarlo tambien a ver que tal va...
 
El bronce mio estaba en 0.3 y tras 5 meses sigue igual. El relojero no daba crédito.
 
Imperdonable, llévalo al SAT :D
 
Pues no esta nada pero que nada mal,,:ok::
 
  • #10
Pues a mi el JeanRichard Neroscope que he puesto una foto en el hilo diario. Ahora va a +13 segundos por ocho días.
 
  • #11
Mira a ver, que te han vendido el primer Black Bay de cuarzo... :laughing1:

La verdad es que está muy bien ese pequeñísimo desfase. El reloj que menos desfase me ha dado de los que tengo es irónicamente el más asequible, el Seiko Tortuga, con un adelanto de 1.5-2 segundos al día.
 
  • #12
Precision fantastica, mi PO recien revisado esta en 2 seg dia
 
  • #13
Antes de leer el hilo al ver el titulo pense... no querra mas precision? :D

Muy pero que muy bien
 
  • #14
Pues yo he tenido tremenda suerte con un Tissot PRS 516 Powerautomatic 80


He comenzado a controlarlo hace 47 días (incluso he creado un hilo al respecto)... el viernes, a 45 días de puesto en hora, solo registraba un adelanto de alrededor de medio segundo... sería algo así como +0,01 segundos al día... creo que gana un poquito de tiempo a la noche y luego lo pierde durante el día... pero estoy hablando de diferencias inferiores al segundo...
 
  • #15
No se que está pasando pero parece que los astros se están alineando para que me compre uno burdeos. Que pasara al final.....
Me alegra mucho que se encuentre en esos parámetros tan sugerentes
 
  • #16
Tanto desfase? Yo lo hubiera devuelto ya...:clap:
 
  • #17
no es normal
es radiocontrolado?
 
  • #18
Felicidades por esa mínima variación.
 
  • #19
Una pasada. A parte del movimiento hay que tener suerte de que venga así de ajustado.
A mí el que menos me ha variado increíblemente y teniendo piezas superiores en mecanismos ha sido un Hami X-wind con más/menos 1 seg/dia. Con la 7750
 
  • #20
Dale un par de golpecitos a ver si se pone en valores normales dale1.gif :pardon:
 
  • #21
Si que afinan los de Tudor si
 
  • #22
Doy fe compañero...mi BBB Manufactura va a menos de 0,5 s/día, la verdad es que no puedo hacer una estimación a más largo plazo de 7 días que es el tiempo que lo he tenido sin alternar pero si...realmente espectacular. Enamoradito me tiene
 
  • #23
Se dan cuenta, señores, que están generando una CRI tremenda a algunas personas del foro?
 
  • #24
Que maravilla, si tenía dudas entre el ETA y el Manu, ya me las has sacado.
 
  • #25
Curiso. Cuanta precisión en una maquinaria tan "básica".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie