Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Tudor bbsg o submariner - Foro General

User Info Menu

Yo voto por en BB, el nuevo calibre me parece una pasada y por lo menos para mi estrenarlo es importante. Creo que de aquí a unos años si lo quisieras vender si que perderías algo, pero creo que asumible. Suerte con esta difícil decisión!

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Siendo el bb muy bonito, sin duda iría a por un sub rolesor, es mejor reloj y me gusta más. En el sub el oro es macizo y en el bb al menos en el brazalete no es macizo, es creo recordar un plaque q nos dará problemas pero no es lo mismo.

Entre con o sin agujeros en la carrura, a mí me da igual, en el 16613 al q este en mejores condiciones y si es posible sin haber pasado por sat, es decir, sin pulir.

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si, como dices, siempre has querido tener un Rolex y los que nombras te gustan y se te han puesto a tiro, no lo dudaría.
    Pero si tuviera dudas como parece que es tu caso, esperaría a encontrar alguna pieza que de verdad me llenara y que no me produjera incertidumbres.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Si te compras el BB (que me encanta y caerá uno cuando pueda) seguirás pensando en el Sub y a la larga lo venderás para irte por el Rolex. Esto es lo que sucede cuando tenemos una idea fija.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

No me gustan los dorados, realmente no compraría ninguno, si tuviera que elegir uno, el Tudor es más discreto. Que no es discutible con la calidad de ambos.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

quetemetor está en línea Habitual

User Info Menu

Yo el mixto de Rolex lo veo cantosisimo, el Tudor es mucho mas discreto.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues mi primer impulso ha sido decir el Sub, pero viend las fotos, entre que no me gusta la combinación acero - oro, (sobre todo, tanto oro) y entre que el Tudor es precioso, me quedaría con el BB.
    Menos contosete y más polivalente ...
    Lo tengo claro el Tudor, es precioso ...

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por quetemetor Ver mensaje
    Yo el mixto de Rolex lo veo cantosisimo, el Tudor es mucho mas discreto.

ahora que te leo compa hemos usado el mismo calificativo ...

User Info Menu

De momento Esta igualada la cosa, Si e contado bien, de momento los votos de los compañeros son sub 20- bb 16, haber como acaban ls opiniones, gracias a todos los q habeis participado

charlitos está en línea De la casa

User Info Menu

Rolex, y si el anterior te lo encuentras pequeño tira a por el cerámico.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo