Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Tudor bbsg o submariner - Foro General

User Info Menu

Tu mismo lo has dicho, quieres un rolex y no perder pasta

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Prefiero el Rolex,,pero si dudas de como lo cuido su anterior propietario,,me pillaria el Tudor,,,lo estrenas tu,y lo cuidas a tu gusto.

M
    irando el Tiempo Pasar

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Por el sub de cabeza sin duda ,
    Metes en el precio su correspondiente revisión y te quedas más tranquilo .

User Info Menu

Yo voto por el Tudor y nuevo otro voto más!

User Info Menu

Yo me compraría un submariner de todas todas. Ahora bien, si quieres uno mixto, encima buscaría un 16803 (no el 16613). Así, no sólo tendrías un relojazo, sino que en mi opinión tendrías una pieza con mucha solera, al ser el primer submariner mixto de la historia.

Lo mejor de todo es que los 16803 cotizan a la par que los 16613, por lo que creo que, francamente, están devaluados y tienen un gran potencial de revalorización. Los 16803 son relojes de los 80 por lo que no son vintages que puedan tener graves problemas de mantenimiento y disponibilidad de piezas, lo que es otro punto a favor. Y todo, encima, con la calidez del tritio y de la pátina que coge con el tiempo.

En resumen, creo que un 16803 es, a pesar de estar en el rango de 5K a 6K, una compra maestra.

caco8 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tudor. Aunque reconozco que la estética bicolor no me gusta en ningún reloj

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

La solución está en el origen compañero. Haz caso al dictado del Sub...el Tudor no está nada mal
    Nighthawk.

User Info Menu

Gracias x la explicación fer seamaster

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Teniendo en cuenta que un Rolex siempre es un nivel superior que Tudor. Si me dejo guiar por la estética y el buen funcionamiento del movimiento, me quedo con el Tudor. Sin duda han conseguido un producto que ya se ha convertido en un clásico y que va dar ( está dando) mucho que hablar.

User Info Menu

Yo, que soy muy amigo de la coronita en este caso elegiría el BB. Me parecen muchos más bonitos esos colores del Tudor y el datario al estilo SD es crema.
    Suerte en la elección, independientemente de la opinión de cada uno, son dos relojazos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo