Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Tudor bbsg o submariner - Foro General

User Info Menu

La combinación de colores dorado/negra del Tudor me parece perfecta sin llegar a ser ostentosa, así que voto por el Tudor.

User Info Menu

esta igualada la cosa, añadir q el tudor cn descuento cuesta unos 2k menos, xq los sub de 10-20 años estan entre 5k,6k. En cambio sub suelen revalorizar año tras año, cosa q con tudor si me canso de el y lo vendo perdere pasta, q pensais vosotros? Y gracias x vuestra ayuda

User Info Menu

Si has probado los dos y el que más te transmite es el Tudor, lo tendría claro. Comprar un Rolex por decir "ala ya está, tengo un Rolex" cuando te gusta mas otro reloj...pues...

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Me quedo con el Rolex...

User Info Menu

El Tudor, sin duda

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Yo lo tendria claro.
    Si uno te parece pequeño, no sabes como lo han tratado sus anteriores dueños...
    El nuevo.

Cariño, dime algo romántico.
    Draacuulaaaaaaaaa

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

En primer lugar, el que más te guste, eres tú el que lo va a disfrutar y ambos son relojazos.
    Personalmente yo escogería el tudor por lo siguiente: tener algo más de diámetro la caja, siendo ésta aun así se tamaño contenido; por no llevar lupa, la cual a mí personalmente no me gusta nada; y porque el calibre manufactura del bb parece de gran calidad según se puede leer, y para ser manufactura de tudor, los precios parecen aceptables.

Entiendo que en relojes tan caros el uso que haya podido dar el anterior dueño te dejé con la mosca detrás de la oreja, si escoges el Rolex, tal vez podáis llevarlo previamente a un taller para que te diga el estado del mismo y así quedarte tranquilo.

Un saludo!

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

Submariner lo tengo cristalino
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Rolex! Además el armis del tudor es chapado!! El submariner es oro!

User Info Menu

Segun e leido es una capa fina de oro, no chapado, si alguien puede aclararlo seria d agradecer

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo