Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Tudor bbsg o submariner - Foro General

capi6 está desconectado Forer@

User Info Menu

Tudor bbsg o submariner

Hola compañeros, tengo un caos en la cabeza, cuál escogeríais vosotros, o el nuevo tudor bb mixto, o el sub mixto con agujeros o sin agujeros? Si es el sub cual de los 2 y xq? El bb seria nuevo a estrenar y lleva el nuevo calibre manofactura y el sub usado, se q rolex estan echos para toda la vida lo q me da miedo es como lo han tratado sus abteriores propietarios. Me probado los 2 y quiza puesto me gusta mas el tudor quizas xq estoy acostumbrado a relojes de mayor calibre y el sub me lo encuentro un poko pequeño, pero siempre me a gustado tener un rolex y este seria el primero, espero vuestra Nombre:  IMG_7991.JPG
Visitas: 682
Tamaño: 51.1 KBNombre:  IMG_7994.JPG
Visitas: 688
Tamaño: 56.1 KBNombre:  IMG_7996.JPG
Visitas: 681
Tamaño: 89.7 KBayudaNombre:  IMG_7989.JPG
Visitas: 683
Tamaño: 63.1 KB

flyller está en línea Habitual

User Info Menu

Siempre el sub, y si es con agujeros en la carrura mejor, tienen más solera; si dudas por el trato que ha tenido no te precipites y espera a otra oportunidad en la que no tengas dudas, pero el sub es una puesta segura, eso sí, de aluminio

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Rolex es Rolex y ni hablar si es un sub, cualquier sub. Salu2

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Aunque el Black Bay mixto también me gusta, pudiendo ir a por un Sub mixto, iría a por él, sobre todo si es el azul. Aparte de esto, dentro de los modelos que mencionas ya no te sabría decir.

Dcliment está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Por no ver esa lupa mi voto para el Black Bay. En Tudor están haciendo muy bien las cosas y se nota.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

El Sub sin duda. El BB es un relojazo pero un Rolex es otro nivel. Yo los prefiero sin agujeros pero tampoco lo veo un problema. Si tienes dudas de su estado acércate a un SAT o repiénsatelo. Un Rolex no se debe comprar a lo loco.

iVAMP está en línea Habitual

User Info Menu

No tengo dudas que lo que realmente preferiría sería estrenar el Tudor Black Bay.

juni78 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Sub con agujeros ,sin agujeros .....hasta sin manillas .
    Fuera bromas con el sub acertaras ,también con el tudor ....pero seguirás con el sub en la mente

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad que el tudor tiene muy buena pinta.en ese color lo preferiría al sub.

Joose está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo me quedaria con el sub, ademas tu mismo lo dices siempre has querido tener un rolex.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo