• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BBay

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Compañer@s, ante todo espero que estéis todos bien, hemos pasado malos momentos pero.. todo se acabará solucionando.

Vamos al lío, llevo tiempo mirando algunos Tudor, pero no veo el que me gusta, es el Bbay Harrods :D El verde..

lostimage.jpg




él Burdeos también me parece precioso.. pero la duda aquí, porqué pagar 3500€ por un excelente reloj cómo puede ser Tudor y no ahorrar un poco más y comprarse un Rolex Submariner?

hablo desde el desconocimiento, no soy un experto en materia, si me gusta aprender por eso la pregunta.

otra cuestión, el Harrods sólo lo venden en Harrods? O hay algún mercante que lo venda..?

un Saludo amigos y espero que estéis todos bien.
 
Será por que vale el doble o más compañero bueno eso supongo, además de la disponibilidad recuerda que hay listas de espera yo cuando compre mi Rolex GMT Master II cerámico buscaba un submariner peto no lo había disponible eso fue en 2017 imagínate si me sigo esperando
 
Última edición:
El Tudor vale la mitad que el Sub y es una solución muy buena si no te quieres dejar una leña. Tudor hace muy buenos relojes.

Ahora, si te lo puedes permitir económicamente y estas dispuesto a apuntarte a una lista de espera y esperar que te llamen sin duda tiraría a por el Sub.
 
Tudor es muy buena opción ! El tudor bb es un pepino ! Deportivo y certificado cosc!
De echo tengo uno que ya prestaré por aquí debidamente .. para ser exactos el color burdeos !
Saludos !
 
Tudor es muy buena opción ! El tudor bb es un pepino ! Deportivo y certificado cosc!
De echo tengo uno que ya prestaré por aquí debidamente .. para ser exactos el color burdeos !
Saludos !
Presentaré perdón !
Tengo la pantalla del móvil rota y escribe lo que quiere sorry !
 
Dios, crei que nunca iba a tener la oportunidad de decirlo: Ahorra un poco más y vete a por un Sub!
 
Puestos en esas... ahorra un poco más y ves por un Royal oak, un nautilius... moraleja.. cojo una frase de un maestro, compra lo mejor que tú dinero pueda comprar..
 
Rolex es como Apple,ofrece lo mismo o menos que muchos modelos pero... Tiene un gran trabajo de marketing detras,otro tipo de marketing pero bueno...
Te has probado los dos? Te puedo decir que el BB tiene una presencia insuperable y nadie te da el toston preguntándote por el reloj,si no es aficionado... Ni conoce la marca.
 
Uno tiene que comprar el reloj que le gusta y pueda.
Comprar un reloj pensando en otro es como casarte con la hermana de la que te gusta .son de la misma familia ,pero no son iguales
 
  • #10
Hay gente que le encanta el rolex pero no lo tiene como objetivo. Yo me incluyo en este grupo.
Creo que de rolex antes tendría un date just o un explorer ii. Por otro lado el tudor tiene la suficiente personalidad propia como para que gente con la capacidad económica de comprarse el sub se quede con el BB.
Y por otro lado está el tema de las listas de espera, robos... No se si los atracadores solo conocen la marca rolex, pero de mis conocidos varios tenemos relojes de cierto nivel y nunca hemos tenido ningún problema, salvo un par de casos que les atracaron en la calle y les quitaron los subs.. En diferentes situaciones.
 
  • #11
En tu caso si el que te gusta es el rolex no pierdas dinero, tiempo y energía en cogerte el tudor si no te llena tanto como el rolex. Espera, ahorra y a por el sub.
Salvo que encuentres algun BB a buen precio de segunda mano y lo puedas vender sin perderle mucho cuando vayas a por el sub.
 
  • #12
¿porqué pagar 3500€ por un excelente reloj cómo puede ser Tudor y no ahorrar un poco más y comprarse un Rolex Submariner?

A respuesta a esta pregunta debes dártela tú mismo, dependiendo de lo que realmente quieres tener y estás dispuesto a pagar. Si te vas a gastar 3500€ para suspirar cada vez que ves un sub, no lo hagas, ya que lo que realmente habrás conseguido es alejarte un 50% más de tu verdadero objetivo.

Por el contrario, si respondes afirmativamente a la pregunta de ¿prefieres tener 2 Tudor antes que 1 Rolex? Entonces el BB es tu reloj.

Lo que opinemos el resto es irrelevante, por ejemplo que yo prefiera menos y mejores no implica que ese sea tu caso.
 
  • #13
Si económicamente, comprar el Submariner no supone esfuerzo, y es el reloj que siempre te ha gustado, blanco y en botella.

El Tudor Black Bay es un reloj con un gran inconveniente, la altura de caja. Opinión personal y motivo por el que vendí el mío. Dependiendo de tu muñeca puede no ser un problema para ti, pero en mi caso, me resultaba un reloj más incómodo que los Submariners que tengo.

Otro tema es comprar el Tudor Black Bay 58. Reloj que siempre ronda por mi cabeza ;-)
 
  • #14
Perdón, olvidé contestar a tu segunda pregunta.

Tendras que ir a Harrods a comprarlo, ya que considero que es la mejor opción. Aunque te advierto que tienen lista de espera...
 
  • #15
Buenos días
Son dos relojes muy diferentes. Creo que a día de hoy, el que se compra un Tudor (ya sea un BB o un Pelagos), es porque quiere ese reloj. Si la lógica de comprarte el Tudor reside en que no puedes/quieres pagar lo que cuesta un sub, te recomiendo que no lo hagas, porque siempre será "lo" que te compraste en lugar del sub. Por mi experiencia (tengo un BB58) la calidad que te ofrece Tudor (acabados, diseño, movimiento...) nada tiene que envidiar a la que te ofrece Rolex. Con esto no digo que sea mejor que Rolex, solo que teniendo en cuenta lo que pagas y lo que compras merece mucho la pena.
Saludos
 
  • #16
En tu caso yo iría a por el sub. Si para ti cuesta un poco más es que por suerte no te costará mucho ahorrar esos 3,5k o 4k que cuesta más. Si me preguntas por mi opinión, el BB Burdeos me gusta más que cualquier sub así que lo tendría fácil y encima me ahorraría dinero.

Saludos
 
  • #17
Buenos días
Son dos relojes muy diferentes. Creo que a día de hoy, el que se compra un Tudor (ya sea un BB o un Pelagos), es porque quiere ese reloj. Si la lógica de comprarte el Tudor reside en que no puedes/quieres pagar lo que cuesta un sub, te recomiendo que no lo hagas, porque siempre será "lo" que te compraste en lugar del sub. Por mi experiencia (tengo un BB58) la calidad que te ofrece Tudor (acabados, diseño, movimiento...) nada tiene que envidiar a la que te ofrece Rolex. Con esto no digo que sea mejor que Rolex, solo que teniendo en cuenta lo que pagas y lo que compras merece mucho la pena.
Saludos

Se qué son relojes distintos, por una parte un Sub es para mí el reloj deseado (Rolex sub) , pero es que el Bbay... es cómo si hubiese tenido un flechazo.. es raro de explicar... él Burdeos me parece precioso y el de Harrods.. me ha conquistado.
 
  • #18
Rolex es como Apple,ofrece lo mismo o menos que muchos modelos pero... Tiene un gran trabajo de marketing detras,otro tipo de marketing pero bueno...
Te has probado los dos? Te puedo decir que el BB tiene una presencia insuperable y nadie te da el toston preguntándote por el reloj,si no es aficionado... Ni conoce la marca.

rolex Submarine le tiene mi padre :) y el Bbay con esto de la cuarentena.. no he podido.. cómo le he dicho a otro compañero, el Bbay .. ha sido flechazo, la cosa es que soy de muñeco pequeña..
 
  • #19
Perdón, olvidé contestar a tu segunda pregunta.

Tendras que ir a Harrods a comprarlo, ya que considero que es la mejor opción. Aunque te advierto que tienen lista de espera...

no hay en ningún CO? Ni mercantes.. ?
Un Saludo
 
  • #20
Perdón, olvidé contestar a tu segunda pregunta.

Tendras que ir a Harrods a comprarlo, ya que considero que es la mejor opción. Aunque te advierto que tienen lista de espera...


Si miras atras que pobre esta grabado el fondo del Harrods este, ya no lo quieres :(
 
  • #21
Yo creo, que tienes que comprarte por el dinero que quieres gastar, o tienes y ser feliz con lo que compraste.

Hay que ser feliz con lo que tienes y no mirar a la fruta que esta muy arriba en arbol, por que no llegas!
Yo creo con un BB burdeos de los nuevos con el armis de rematches no tienes que envidiar a un Sub.
Pagar mas por el Harrods (casa arabe), ni loco.

Saludos
 
  • #22
Yo creo, que tienes que comprarte por el dinero que quieres gastar, o tienes y ser feliz con lo que compraste.

Hay que ser feliz con lo que tienes y no mirar a la fruta que esta muy arriba en arbol, por que no llegas!
Yo creo con un BB burdeos de los nuevos con el armis de rematches no tienes que envidiar a un Sub.
Pagar mas por el Harrods (casa arabe), ni loco.

Saludos

Me ha comentado antes un compañero, no lo ¨vale el de harrods?
 
  • #23
Buenos días

Yo tengo los dos, BB burdeos y Submariner Date , y sí que hay mucha diferencia de uno a otro.

Lo mejor es que los veas, y los pruebes( dificil en CO el sub) y veas por ti mismo si aprecias la diferencia lo suficiente para pagar los 7,5k del sub o los 8,5k del date, o por el contrario no te merece la pena.


Un saludo
 
  • #24
Sí, la verdad que el de Harrods es muy curioso/bonito, aunque parece que bastante difícil de conseguir. Yo prefiero el tamaño del BB58, pero claro, porque tengo muñeca más pequeña. está por ver si de cara al próximo año amplian con más colores las cajas de 39mm. El "normal" (41mm) es bastante ancho, y en mi caso (repito, por mis muñecas) no muy cómodo. Respecto al Sub, cada vez tengo más claro que de comprar alguno, me iría a por un modelo pre cajas maxi.
Saludos
 
  • #25
no hay en ningún CO? Ni mercantes.. ?
Un Saludo

Harrods o Chrono24. Pero sinceramente, si quieres ese reloj, yo no me perdería la experiencia de comprarlo en Harrods. Algo irrepetible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie