• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Tudor 7928 del 65 en el Zombie Walk de Sitges...muchas fotos y visibles

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un Tudor 7928 del 65 en el Zombie Walk edición 2018 de Sitges

fullsizeoutput-21402.jpg


fullsizeoutput-213fb.jpg


Esta bella ciudad costera de Barcelona celebra todos los años en Octubre esta reunión de friquis que lucen sus mejores atuendos y maquillajes para intentar asustar al personal asistente que no es poco por cierto como comprobaréis en las imágenes siguientes seleccionadas de mas de 50,los hay mas currados que otros como podréis comprobar

fullsizeoutput-291e1.jpg



fullsizeoutput-292ae.jpg



fullsizeoutput-292c9.jpg



fullsizeoutput-292d1.jpg



fullsizeoutput-292d4.jpg



fullsizeoutput-292d5.jpg



fullsizeoutput-292d7.jpg



fullsizeoutput-292dc.jpg



fullsizeoutput-292dd.jpg



fullsizeoutput-292df.jpg



fullsizeoutput-292ee.jpg



fullsizeoutput-293ee.jpg



fullsizeoutput-293fb.jpg



fullsizeoutput-29400.jpg



fullsizeoutput-292f5.jpg



fullsizeoutput-292f7.jpg



fullsizeoutput-292f8.jpg



fullsizeoutput-292f9.jpg



fullsizeoutput-292fa.jpg



fullsizeoutput-292a7.jpg



fullsizeoutput-292fe.jpg



fullsizeoutput-293ef.jpg


Estas criaturas bailaban de maravilla

fullsizeoutput-293f0.jpg



fullsizeoutput-293f1.jpg



fullsizeoutput-2936c.jpg


El gentío por las calles era considerable como podéis apreciar

fullsizeoutput-29370.jpg



fullsizeoutput-29372.jpg


Habia maquilladores espontáneos por todas partes

fullsizeoutput-29373.jpg



fullsizeoutput-293e2.jpg


Es la primera vez que asisto a este festival y espero repetir porque vaale la pena,basicamente los preparativos de estas criaturas que los maquillan en público antes de la salida de la "friquiprocesión",es evidente que hay de todo como en botica,yo por el tiempo que disponia hice lo que pude como veréis

fullsizeoutput-2140c.jpg



fullsizeoutput-2140f.jpg




Antes de asistir a esta especie de espectáculo macabro teníamos que vitaminar y el escogido para esta ocasión fue Casa Raimundo en la Calle Isla de Cuba ,llevado con manos diestras en los fogones por un galego afincado en Sitges desde hace bastantes años

fullsizeoutput-1a442.jpg



fullsizeoutput-eb28.jpg



fullsizeoutput-eb29.jpg



fullsizeoutput-eb2a.jpg


Estos cuatro primeros son a compartir siempre

fullsizeoutput-1a443.jpg


Y los segundos teneis 5 opciones,todas muy recomendables

fullsizeoutput-28702.jpg



fullsizeoutput-eb2c.jpg



fullsizeoutput-eb2e.jpg



fullsizeoutput-eb30.jpg



fullsizeoutput-19e7c.jpg



fullsizeoutput-28247.jpg


Este es el menú de fin de semana de 28 eurs,es imposible dar mas por este precio y calidad

fullsizeoutput-28248.jpg


El caldoso de bogavante espectacular,sois incapaces de comeros la ración que os toque

fullsizeoutput-2824b.jpg


Espero que este reportaje haya sido de vuestro agrado,al menos en parte,caguentó ;-)

fullsizeoutput-23fb9.jpg
 
Última edición:
Que gozada de festival, D. Santiago. Lo desconocia, pero como amante de las peliculas de zombies, me lo apunto.

Gracias por el descubrimiento.
 
Hola "moco de pavo". Hoy si que pude ver toitas toitas las fotos.:clap:

Y a ese inconmensurable Tudor. Pero lo de tanta sangre...me tiene el estómago un poco raro. A ver si vas un día a la playa y afotas a unas cuantas en bikini :laughing1:
 
Bienvenido de vuelta!

Que bonito el Tudor, lo he visto mucho últimamente por ahí.. sera un señal? ::Dbt::
Esas marchas se están poniendo de moda en todo el mundo, ya me tocara asistir a una, de momento me parto de risa con la cara de la peque en las primeas fotos :laughing1:.
Gracias por el repor, se me esta haciendo agua la boca con ese jamon :drool:
Un abrazo!
 
Gracias x compartirme muy bonito reportaje. Un saludo
 
Señor vilobi , tengo que decir una cosa, deberias de ser objeto de estudio en las universidades y en los colegios de medicos, sinceramente, con todas esas comilonas que te metes entre pecho y espalda lo mas normal es que le de una subida de azucar o colesterol al mas comun de los mortales, y usted tan fresco, tan perfecto, es una maravilla, quiero ser como tu ;-) :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Precioso el tudor!
 
El caso es que su nombre me suena [emoji848]
 
Razón tienes en que hay de todo, pero a mí el género me encanta, así que me ha gustado mucho :yes:

De todos modos, lo que está de miedo de verdad es ese Tudor ¡¡Vaya piezón!! Creo que mi debilidad por la rosita compensa sobradamente mi antipatía por las agujas Mercedes y, además, al ser sin fecha, el conjunto me parece una auténtica preciosidad :drool:

También de miedo el avituallamiento, que me pillas sin merendar, jodío :dribble:

Gracias por alegrarnos la vista, tesoro :friends:
 
  • #10
No conocía el festival, se ve interesante
El Tudor es un pasada
 
  • #11
¿Y como ibas tu disfrazao?....me alegra mucho que hayas vuelto con fuerza.
 
  • #12
Estupendo reloj y estupendo reportaje. Y que ambientazo en Sitges, ....oye. La comida no esta mal ;-)
 
  • #13
Un reloj maravilloso y estupendas fotos.
Que buenos platos:dribble:
 
  • #14
Miedito y asquito. Lo mejor como siempre son tus afotos de los platos que os zumbasteis. Gracias por compartir tus vivencias con nosotros, de veras...
 
  • #15
Qué relojes tienes mardito jubilauta!

echaba de menos tus post.
 
  • #16
Un placer tenerte de vuelta, maestro.
Un saludo!
 
  • #17
el dia en sitges esta divertido pero el reloj.... esta para comérselo :O)
 
  • #18
Grande Santi...se notaban en falta estos hilos.

Por cierto el que va de zombie nazi...le falla un poco el attrezzo (ni gorra, ni pistola, ni botas....)(freaky que es uno)

Saludos
 
  • #19
Muy buenas fotografías Santi, pero ese Tudor, me encanta la verdad.
Por cierto , me ha faltado verte a ti de Zombie,,,,,
 
  • #20
Estupendo reloj y estupendo reportaje. Y que ambientazo en Sitges, ....oye. La comida no esta mal ;-)

He intentado poner un menú sin "mariconadas",que hay gente en esta masa que le vá el "fato" mas que un mari--n con lombrices :laughing1:
 
  • #21
Grande Santi...se notaban en falta estos hilos.

Por cierto el que va de zombie nazi...le falla un poco el attrezzo (ni gorra, ni pistola, ni botas....)(freaky que es uno)

Seguro que salia de playa y esto moleesta

Saludos

Seguro que salia de playa y esto molesta
 
  • #22
Qué relojes tienes mardito jubilauta!

echaba de menos tus post.

Ganas tengo de tomarme unos latigazos contigo jodio zudeño y la peña de Seviya,tendré que darme un garbeo por la Feria en Abril en que cada gota vale por mil (de rebujito) en la Anselma :laughing1:
 
  • #23
Buenas, como siempre magnifico el reportaje y muchas gracias por hacerlo y compartirlo, el tudor toda una joya compañero

saludos :)
 
  • #24
Menos mal que las mejores fotos están al final....por lo del 'buen sabor de boca'.
 
  • #25
El caso es que su nombre me suena [emoji848]

Sigues sin entrenar para ser mas cabrón,paellero izquierdoso :laughing1::laughing1::laughing1:

fullsizeoutput-1f192.jpg


Tacuerdas Kike de la paella,yo la sueño to los dias caguentó Llar Roman de Pinedo,solvencia contrastada :ok::;-)

fullsizeoutput-196a5.jpg



fullsizeoutput-1996e.jpg


Dejamos la cazuela como si hubiera pasado una Miele :laughing1:

fullsizeoutput-1f190.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie