• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor 58 u Omega SM 300 42mm

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso q necesito ayuda para ver q puedo hacer,compré hace días el tudor 58 y me encanta pero va a llegar una pieza de similar estética vintage y no sé si venderlo porque podria solaparlo, y comprar el Omega o quedarmelo,q opináis?
 
Foto fotos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo es que por el Tudor tengo una fijación enfermiza. Me encanta. Estoy intentando ahorrar por comprar el de 39mm. Por lo tanto yo de ti me quedaría con el Tudor sí o sí, pero ya ves que es una opinion muy personal. A mi me gusta mas que el omega
 
Yo es que por el Tudor tengo una fijación enfermiza. Me encanta. Estoy intentando ahorrar por comprar el de 39mm. Por lo tanto yo de ti me quedaría con el Tudor sí o sí, pero ya ves que es una opinion muy personal. A mi me gusta mas que el omega

Si gustarme me gusta pero tengo reservado el Seiko sla025 q es muy parecido de estetica y lo solaparia es un rollo vintage y el Omega es más deportivo.
 
Pero si compraste el Tudor hace nada! Jeje

qué pieza es la que lo solaparía?
yo compraría el Omega, el modelo anterior es muy bonito también
 
Foto fotos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

20190404_205036.jpg20190404_205641.jpgScreenshot_20190423-202250.jpg
 
bufffff

precioso ese tudor ....
 
  • #10
Mantendría el Tudor y compraría el Omega.
 
  • #12
Pero el sla025 es muy parecido,solo cambia las dimensiones,calibre y marca,pero si te fijas se pueden solapar

yo los veo completamente diferentes

el Tudor es una monada, pero si te llena más el otro y no quieres acumular tantos pues fuera pero no te arrepentirás? Para mí es un modelo redondo, cierto es que siempre tengo otros objetivos delante pero algún dia lo pillaré.
Gran compra ese Seiko por cierto.
 
  • #13
Si te encanta el Tudor.¿Por qué lo vas a vender?
 
  • #14
yo los veo completamente diferentes

el Tudor es una monada, pero si te llena más el otro y no quieres acumular tantos pues fuera pero no te arrepentirás? Para mí es un modelo redondo, cierto es que siempre tengo otros objetivos delante pero algún dia lo pillaré.
Gran compra ese Seiko por cierto.

Lo del Seiko lo tengo claro q es una gran compra,ahora la duda es lo del tudor y claro q es una monada,no se que hacer compañero por eso lo pregunto en el hilo a ver si entre todos me ayudáis a ver q hago al final.
 
  • #15
Lo del Seiko lo tengo claro q es una gran compra,ahora la duda es lo del tudor y claro q es una monada,no se que hacer compañero por eso lo pregunto en el hilo a ver si entre todos me ayudáis a ver q hago al final.

Yo creo que si dudas no lo hagas. Espera a ver cómo conviven los dos y si después te parece que se solapan pues vendes el Tudor pero yo me esperaría a vivir esa convivencia antes de tomar una decisión. Lo digo por experiencia, he sacado dos relojes de los que me arrepiento muchísimo.
 
  • #16
Si te encanta el Tudor.¿Por qué lo vas a vender?

Porque como dije antes viene el sla025 y estéticamente son muy parecidos,solo cambia dimensiones y calibre q el Seiko lo tiene mucho mejor.
 
  • #17
Yo creo que si dudas no lo hagas. Espera a ver cómo conviven los dos y si después te parece que se solapan pues vendes el Tudor pero yo me esperaría a vivir esa convivencia antes de tomar una decisión. Lo digo por experiencia, he sacado dos relojes de los que me arrepiento muchísimo.

Se de lo q hablas a mí tb me a pasado,puede q haga eso.
 
  • #18
si puedes, adquiere el seiko sin desprenderte del 58. Y con los dos en las manos lo verás claro.
Mi opinión es que son completamente compatibles, yo no me desharía del 58.
Saludos.
 
  • #19
si puedes, adquiere el seiko sin desprenderte del 58. Y con los dos en las manos lo verás claro.
Mi opinión es que son completamente compatibles, yo no me desharía del 58.
Saludos.

Gracias compañero,tengo mis dudas y más por lo q decís los compañeros.
 
  • #20
A mí es que particularmente el tudor me encanta, yo tendré esa tesitura dentro de un par de años al menos aun queda tiempo de ahorro
 
  • #21
Yo haría lo que parece que tenías pensado, recibir el Seiko con los brazos abiertos y cambiar el Tudor por el Omega. Me gusta mucho más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
A mí es que particularmente el tudor me encanta, yo tendré esa tesitura dentro de un par de años al menos aun queda tiempo de ahorro

Es precioso pero me ha llegado la oportunidad de comprar el sla025 y no puedo desaprovecharla,ya veré si me quedo con los dos y compré aparte el año q viene el Omega.
 
  • #23
Yo haría lo que parece que tenías pensado, recibir el Seiko con los brazos abiertos y cambiar el Tudor por el Omega. Me gusta mucho más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tengo mis dudas no creas,por eso abrí el hilo,como muy malo me haría tb con el Omega sin soltar el tudor,ya veremos.
 
  • #24
Si fuera yo, vendería el Seiko, me quedaría el Tudor y no compraría el Omega.
 
  • #25
Si fuera yo, vendería el Seiko, me quedaría el Tudor y no compraría el Omega.

El Seiko no lo puedo vender por q es el q vendra,entre el Omega o el Seiko sla025 no veo color,prefiero el Seiko pero de largo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie