• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor πέλαγος

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
[h=3]Tudor Pelagos (πέλαγος), que en griego significa "alta mar".

Os paso el enlace de este articulo: https://www.montres-de-luxe.com/Tud...dele-calibre-manuf-et-cadran-bleu_a10349.html[/h]


7799701-12090307.jpg
7799701-12090350.jpg
7799701-12090341.jpg
7799701-12090367.jpg
 
Uno de los divers mas bonitos que hay en la actualidad.
 
Maldita manía de escribir novelas en las esferas.
Me gusta más la esfera anterior, más limpia. Y ya le sobraba lo de rotor selfwinding.
Tudor-Pelagos-Watch-24.jpg
 
La verdad es que esa esfera mas limpia me gusta mucho mas.

Un saludo


Maldita manía de escribir novelas en las esferas.
Me gusta más la esfera anterior, más limpia. Y ya le sobraba lo de rotor selfwinding.
Tudor-Pelagos-Watch-24.jpg
 
Maldita manía de escribir novelas en las esferas.
Me gusta más la esfera anterior, más limpia. Y ya le sobraba lo de rotor selfwinding.
Tudor-Pelagos-Watch-24.jpg

Es la forma de algunas marcas de decir..."modelo nuevo". Fijate en el tamaño de las comillas que le pongo :laughing1:
 
Es la forma de algunas marcas de decir..."modelo nuevo". Fijate en el tamaño de las comillas que le pongo :laughing1:

En éste caso sí que se podría decir modelo nuevo no? Lleva el nuevo calibre manufactura MT5612.
 
No sabía que llevase otro calibre. Aun así (personalmente) sigo sin considerarlo un nuevo modelo. Mas bien una mejora en un modelo existente. Es como un coche al que no le cambian el diseño pero le ponen un nuevo motor. Pero como digo...personalmente.
 
Maldita manía de escribir novelas en las esferas.
Me gusta más la esfera anterior, más limpia. Y ya le sobraba lo de rotor selfwinding.
Tudor-Pelagos-Watch-24.jpg

Podría tener una línea menos de texto pero el reloj es impresionante y una vez puesto el texto queda en segundo plano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este reloj ya era un tanque y ahora con el nuevo calibre, va a ser un éxito rotundo.

Saludos,
 
  • #10
Podría tener una línea menos de texto pero el reloj es impresionante y una vez puesto el texto queda en segundo plano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este reloj ya era un tanque y ahora con el nuevo calibre, va a ser un éxito rotundo.

Saludos,

Amigo Gustavo no digo que no, pero si que alguna línea menos le sentaría mucho mejor a la esfera ;-).

Un abrazo.
 
  • #11
Y si Fernando. Maldito COSC!

Saludos!
 
  • #12
En su franja de precio , no lo hay mejor ... Y ahora con su calibre " in house" ni te cuento .:
Sin duda esfera mas limpia, reloj mas bonito !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #13
En su franja de precio , no lo hay mejor ... Y ahora con su calibre " in house" ni te cuento .:
Sin duda esfera mas limpia, reloj mas bonito !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Prefiero el seamaster 300.. [emoji299]️
 
  • #14
Es un reloj precioso, y me imagino que cuando le lleves puesto lo de la literatura te dará igual.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
El reloj es precioso, y el precio que tiene hace que se haga mirar y valorar
 
  • #16
El PVP esta sobre 3,800 Euros verdad?
Saludos.
 
  • #18
Prefiero el seamaster 300.. [emoji299]️

El Omega tiene un pvp creo que 5000 € aprox. Es un gran reloj , pero un 20 % más caro ..


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #20
El Omega tiene un pvp creo que 5000 € aprox. Es un gran reloj , pero un 20 % más caro ..


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Me referia a esteImageUploadedByTapatalk1432576005.415855.jpg
Para mi uno de los relojes con mejor calidad/precio del mercado.

Pero el pelagos me encanta.[emoji7][emoji7]
 
Última edición:
  • #21
Me referia a esteVer el archivos adjunto 278052
Para mi uno de los relojes con mejor calidad/precio del mercado.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero no esta a la altura del tudor :

Titanio
Calibre in house
Mayor reserva de marcha
Armis con microajuste .






... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #22
Cada vez me gusta mas esta marca, y el North flag especialmente.
 
  • #23
Sobre gustos no hay nada escrito, pero no esta a la altura del tudor :

Titanio
Calibre in house
Mayor reserva de marcha
Armis con microajuste .






... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Yo prefiero este:

M7lXB0h.jpg


[emoji7]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #25

Yago che che che quieres la "copia 1" o la "copia 2"??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie