• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy pensando en comprar un Tudor de la gama Sport sin crono (unos 1300 euros ) ¿que tal adquisición os parece ?
 
Hoy los he estado viendo y probandomelos. Me paraceria una gran adquisicion , un muy buen reloj avalado por Rolex, que mas se puede pedir.
 
GRacias por tu opinión, a mí también me parece una buena compra, a ver si alguien más se anima a opinar....:)
 
A mi el hydronaut II con correa de caucho me parece una pasada, buen precio y el aval de rolex. Me parece muy bien ...
 
Hola amigos, estoy pensando en comprar un Tudor de la gama Sport sin crono (unos 1300 euros ) ¿que tal adquisición os parece ?
Buena relación precio-calidad y un excelente servicio tecnico post venta.
Saludos.
 
yo tengo el hydronautII y es una pasada,antesdeayer colgué unas fotos en el subforo rolex por si te sirven.pedazo compra!
 
Estupendas fotos y magnífica elección, tiene un gran aspecto :ok::
 
El Hydronaut II con la esfera blanca es espectacular...

lostimage.jpg
 
HOla,

Creo que es un buen reloj. Si lo cojes con armis, el sistema es similar a Rolex, hay gente que no le gusta. A mí me parecen una buena opción y con el respaldo del servicio técnico de Rolex, inbatible, por lo que dicen.

Si quieres mirar alguna otra opción, el Seamaster de Omega, en dial negro se puede mover sobre el precio comentado.

Puerdes llamar al teléfono de Rolex en madrid y te envían un catálogo interesante.

Saludos y suerte,

Juanjo
 
  • #10
Ah... y también puedes preguntar en el sub-foro de Rolex, aquí en el mismo Relojes-Especiales....
 
  • #11
Gracias chicos...:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie