• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Me gusta este modelo pero tengo el Omega seamaster. dudas........precio tamaño calidad como es en persona etc....... tudorok_150112519_north_545x.jpg:worshippy:

nunca e tenido un Tudor pero si un Rolex gmt.......son similares a calidad????
 
A mí son relojes que personalmente me encantan pero por aquí tienen mala prensa históricamente porque son vistas como la segunda marca de Rolex. Yo los veo preciosos aunque es verdad que me parecen algo caros para mi bolsillo.
 
Hombre, el Seamaster y el BB comparten el hecho de ser divers, pero por lo demás no les veo parecido alguno.
De tamaño, el BB da más sensación de mazacote. El tacto de la corona es bueno y yo personalmente le agradezco que no lleve fechador. Tiene un visibilidad nocturna impresionante. Su precio en el FCV es bastante estable.
Resumiendo, lo veo una buena compra.
PD. No he podido ver en vivo el BB con bisel azul, pero en fotos promete.
 
Ese modelo en particular es precioso.
Sobre el precio? Bueno, los hay más caros y más barato, pero sí te gusta, cual es el problema?
 
POr raro qu parezca, a mi me gustan más los Tudor que los Rolex. saludos
 
Este en concreto es precioso,buena relación calidad-precio.....pero me gusta ,si el Burdeos con la correa vintage y el nuevo modelo en azul aún me gusta másmás
 
para mi es un relojazo...
 
Me encanta el Black Bay, tal vez sea un futurible pero... está un escalón por debajo del Seamaster.
 
Me encanta el BB. Y en muñeca, tiene una estética impresionante con su correa Vintage. Tal vez algo subido de precio para montar una ETA, pero sin duda entre mis futuribles.
Y no lo veo para nada compitiendo con un PO en la caja...me gustaría tener ambos.
 
  • #10
A mi los BB me gustan lo mismo o mas que los submariner. Son unos relojazos preciosos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Por estética, emho, me gusta más este Tudor que el Semaster. Tal vez sea, por ser un modelo no tan visto como el Omega. En cuanto a calibres, no se. No soy ningún experto en eso. De todas maneras como ya te han comentado, creo que se pueden tener ambos, ya que a mi entender, no se parecen.
 
  • #12
La verdad es que es un reloj precioso tanto con armis como la correa vintage, y si tienes también el seamaster, puessss ............ enhorabuena. :ok::
 
  • #13
Yo creía que Rolex era la segunda marca de Tudor, ese Black Bay es impresionante, vale la pena que te lo pruebes y veras que destila calidad por los cuatro costados
 
  • #14
Yo tuve el seamaster y tengo el BB ; los dos son una pasada , y muy buena relaciòn calidad-precio , pero para mi gusto el tudor con la correa de piel , tiene un algo ............. que lo hace màs especial y distinto . Cualquiera de las dos opciones es buena .
 
  • #15
Personalmente lo mas bonito del catálogo actual de Tudor, y la verdad no lo veo nada caro para lo que ofrece.

Eso si siendo como soy de armis, a este modelo en concreto no le des otra cosa que su mas que lograda correa de piel que trae de serie, una maravilla.

Hasta la nato le sienta francamente bien.
 
  • #16
Entre omega y rolex rolex , entre tudor y omega tudor :whist::
 
  • #17
No lo dudes el BB es un gran reloj y los relojes Tudor no tienen nada que envidiar a otra marcas
 
  • #18
Compré el BB hace un par de meses porque siempre me atraia cuando lo veia en las fotos. NO hace justicia ninguna foto, es un reloj precioso, y cuando lo llevas puesto en vivo te das cuenta del "relojazo" que es. Me parece un reloj "especial" y en mi opinión mucho mas bonito y original que el seamaster.
P.D.: la coorea de cuero envejecido le hace aun mas bonito.
 
  • #19
Cuando lo ves en persona te das cuenta de la calidad de materiales que han empleado. Es un reloj que no defrauda, diría que incluso sorprende. Te lo recomiendo.
 
  • #20
Como ya he dicho en otras ocasiones en cuanto a diseño es un modelo que me gusta mucho, en especial la versión azul. Lo que no me gusta es poder encontrar relojes que cuestan 1500 euros menos con el mismo calibre. No los veo muy comparables con el SM que creo q está uno o dos escalones por encima.
 
  • #21
El BB con su correa vintage es de lo más bonito que he visto últimamente.
 
  • #22
Me gusta este modelo pero tengo el Omega seamaster. dudas........precio tamaño calidad como es en persona etc.......Ver el archivos adjunto 215159:worshippy:

nunca e tenido un Tudor pero si un Rolex gmt.......son similares a calidad????

Para mi es un gran reloj con una excelente relación calidad-precio. La marca lleva 4 años en alza continua. Su re entrada al mercado americano le esa dando un mayor empujón. Sinceramente su calibre ETA no me ha defraudado y entiendo que esa es la clave para su precio tan competitivo. Los acabados son hechos en Rolex, no hay más que decir. La correa de cuero envejecido es su mejor complemento, como dicen la mayoría. El brazalete es sólido y bien construido pero es menos cómodo que el oyster de Rolex, al ser de 22mm. Cuestión de gustos.

Creo que sí lo compras tu Sea Master pasará sus buenos ratos en su cajita. Los veo muy compatibles por cierto.

En cuanto a la comparación con Rolex, mi BB dejo varias veces al SubC durmiendo la siesta. Es un gran reloj.

Saludos y suerte en tu decisión.

Añado una foto comparativa:

DSC_0035_zps2044ee44.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0035_zps2044ee44.jpg
    DSC_0035_zps2044ee44.jpg
    49,4 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #23
Hace poco me probé el BB y el Heritage Chrono azul, y en acabados son muy buenos, con decirte que me llenaron más puestos que los Tag, y estuve a punto de ir a por uno de los dos, pero informándome en el foro me echó un poco para atrás lo que decían de tener un precio hinchado para montar una ETA.
La verdad es que el Chrono visto sin tapa da susto, pero el BB seguro que acabará cayendo, pero voy a esperar a ver el azul en mano.
Creo que en originalidad, hay una parte del precio que es justa, aunque me gustaría que el BB llevase el escudo de Tudor en el dial en vez de la rosa, me gusta mucho más.
 
  • #24
Personalmente lo mas bonito del catálogo actual de Tudor, y la verdad no lo veo nada caro para lo que ofrece.

Eso si siendo como soy de armis, a este modelo en concreto no le des otra cosa que su mas que lograda correa de piel que trae de serie, una maravilla.

Hasta la nato le sienta francamente bien.


totalmente de acuerdo contigo compañero, es lo más bonito de tudor en bastante tiempo, y eso q hacen cosas muy bien hechas
 
  • #25
Precioso reloj. Si te gusta, adelante.
Para mí más bonito e igual de calidad que el Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie