Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree13Likes

Hilo: Tudor - Foro General

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que esta es precisamente lo que busca Rolex/Tudor. Que hablen de uno, mal o bien... pero que hablen. Pues eso es lo que está pasando, y mientras, los directivos de ambas marcas deben estar recordando aquella cita de El Quijote: "Aulla el lobo, luego cabalgamos"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Tudor es, a mi modo de ver, una inteligente estrategia de Rolex para copar el segmento del mercado en el que se encuentran marcas de nivel medio-alto generalistas; hablo de Omega (fuera de calibres co-axiles), Breitling (fuera de calibres manufactura), Longines, etc. Otra cosa es que haya dejado de ser "asequible" ... pero también lo han dejado de ser las demás.
    Omega, prácticamente el único modelo importante que tendrá sin COSC ni coaxial es el Speedy. Y Breitling también tiene COSC toda su producción.

El nivel de Tudor será, aunque cobre sus relojes a precios de las dos anteriores firmas, el de una TH, Longines o Maurice Lacroix.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    no hay más que buscar "TUDOR" en google imagenes... sale de todo menos relojes.
    Magnífico critrerio, yo también lo uso. Siempre anoto las entradas de google de cada marca de relojes que me gusta (aplicable a coches y zapatos). Las que no aparecen masivamente en la primera págna quedan descartadas. Me llevé una gran decepción con OMEGA y ZENITH, por eso no me pude comprar ninguno.

Por cierto, el IWC Portuguese, reloj bastante valorado en este foro tiene un precio de 7.100 euros. Tiene una máquina ETASA, y ahí anda el tío, mirando a muchos por encima del hombro.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay algún Tudor bonito, pero creo que yo también iría primero por un buen Breitling y me evito el estigma bastardo.

maky4444 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son carisimos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345