• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin ánimo de ofender.

He estado viendo la página web de la marca y he visto algunos de sus modelos, el Heritage es muy bonito por ejemplo.
Pero veo que llevan maquinaria ETA 2824, y por el precio que marca la etiqueta deben estar mejoradísimos por la marca.

Me parecen caros en relación calidad precio, ¿a vosotros no?.
 
Caros no, lo que me parece es un error de estrategia de Rolex para acaparar otros mercados. Tiene el estigma de ser un bastardo.
Un saludo.
 
Sin ánimo de ofender.

He estado viendo la página web de la marca y he visto algunos de sus modelos, el Heritage es muy bonito por ejemplo.
Pero veo que llevan maquinaria ETA 2824, y por el precio que marca la etiqueta deben estar mejoradísimos por la marca.

Me parecen caros en relación calidad precio, ¿a vosotros no?.

A mi no me gustan Tudor ni Rolex pero creo que siempre que se juzga la RCP de un reloj por la exclusividad de su movimiento se está haciendo un ejercicio de simplificación excesiva. En un reloj cuentan muchas más cosas.... Aunque también entiendo que haya quién priorice ese factor sobre todos los demás...
 
Bueno, erctifico sí hay un Tudor que me gusta (Rolex no). El Advisor: :)

heritage-advisor-1.jpg
 
No se, aqui como es la segunda marca de Rolex se tiene en alta estima y consideración, pero a mi me parece que si segundas partes nunca fueron buenas, segundas marcas tampoco, aparte de que el nombre, disculpenme pero me parece un poco absurdo, no hay más que buscar "TUDOR" en google imagenes... sale de todo menos relojes.
 
Tudor es, a mi modo de ver, una inteligente estrategia de Rolex para copar el segmento del mercado en el que se encuentran marcas de nivel medio-alto generalistas; hablo de Omega (fuera de calibres co-axiles), Breitling (fuera de calibres manufactura), Longines, etc. Otra cosa es que haya dejado de ser "asequible" ... pero también lo han dejado de ser las demás.
 
Qué importará si es segunda marca de Rolex o no...lo importante será si son relojes buenos, si llevan una maquinaria fiable, si su SAT funciona correctamente y si sus diseños son bonitos.
Yo no tengo ninguno, pero no me importaría en absoluto, sobre todo un par que he visto por ahí...
 
Os entiendo pero no acaba de cuajarme la idea. Son preciosos y no digo que sean malos pero el precio se va mucho. Solo era eso XD
 
Sin ánimo de ofender.

He estado viendo la página web de la marca y he visto algunos de sus modelos, el Heritage es muy bonito por ejemplo.
Pero veo que llevan maquinaria ETA 2824, y por el precio que marca la etiqueta deben estar mejoradísimos por la marca.

Me parecen caros en relación calidad precio, ¿a vosotros no?.

Te respondo con una foto:

th_9854aec9b654dd660d075f8fe2d605e8_zps67bd8898.jpg


Foto cortesía del gran Jocke

Para mi hay pocos relojes en ese rango que proporcionen esas sensaciones. El movimiento? Cómo si lleva una ardilla en una rueda. Y tengo el Sub Date.

Saludos,
 
  • #10
Estéticamente son preciosos, yo casi caigo en la tentación peró luego pienso en sus maquinarias y sus precios y me sabe mal, gastarme tanto dinero en esta marca sobretodo si fuera mi primer reloj serio miraria otras opciones como Omega/Breitling etc

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
+ 1 que no solo de la maquinaria tiene q fijarse uno a la hora de escoger un reloj... además que hay panerais por ejemplo que llevan Etas/unitas y se pagan precios superiores a un tudor.... Esta claro que algo darän de más a sus dueños...


Por lo del nombre, a mi no me gusta el nombre de una familia real inglesa, ni los ingleses en general... pero mejor que ponerle toro....
 
  • #12
Los Breitling de manufactura, es decir el calibre B01 y sus variantes de 5000/6000 pavos no bajan; los demas son derivados de ETASA y creo que estan mas caros que los Tudor.

Yo no le haria ascos al Pelagos o el Black Bay, si el reloj te gusta y te lo piuedes permitir, porque no
 
  • #13
Bueno, hay gente que tiene un Jaguar con el motor de un Mondeo.

No todo son las tripas.
 
  • #14
A mí me parece uno de los relojes más bonitos que he visto en el Foro en los últimos meses. También lo he visto "de verdad", y me ha gustado más aún. ¿ Que es caro ?. Muy caro. ¿ Que lleva un calibre genérico ?. Pues también. Que si es la segunda marca de Rolex, que si el precio está inflado, que si el marketing, que si por ese precio hay éste o el otro...

A mí me gusta. Sencillamente.Y no me lo compro porque me echan de casa, pero dicen por ahí que hay cosas del corazón que la razón no entiende.
 
  • #15
Pienso que las piezas que están quitando últimamente son un acierto, y lo que ofrecen a nivel de acabados y calidades tienen una uena relación calidad-precio.

Para todo lo demás está su hermana mayor :D.
 
  • #16
Pero ningún Mercedes, ni un BMW, ni un Aston, ni un Ferrari......y seguimos, lleva un motor que no sea propio. Por eso un Jaguarvde segunda mano, vale lo que vale.
 
  • #17
Estoy de acuerdo. El calibre es el alma del reloj.

Que no lo es todo, pues no. Pero es mucho.

¿Qué nos queda si a un reloj le quitamos el calibre?, una pulsera.
 
  • #18
Te respondo con una foto:

th_9854aec9b654dd660d075f8fe2d605e8_zps67bd8898.jpg


Foto cortesía del gran Jocke

Para mi hay pocos relojes en ese rango que proporcionen esas sensaciones. El movimiento? Cómo si lleva una ardilla en una rueda. Y tengo el Sub Date.

Saludos,
Al tío que hace esas fotos, había que meterlo en la cárcel ;-)
fotos y piezas como esas, son las que me provocan unas cri.....
El black bay, es un reloj precioso, lleve dentro lo que lleve.
 
  • #19
Estoy de acuerdo. El calibre es el alma del reloj.

Que no lo es todo, pues no. Pero es mucho.

¿Qué nos queda si a un reloj le quitamos el calibre?, una pulsera.

Son opiniones, a mi entre una manufactura que no me guste tipo Rolex y un reloj que me guste con ETA, a igualdad de acabados... de cabeza al que me gusta...

Hay quién compra el coche por el motor y quién lo compra por otras muchas cosas...

Un reloj sin calibre es una pulsera pero un reloj con una ETA puede ser un relojazo y eso es lo que a veces aquí no se valora...
 
  • #20
A mi no es que me parezcan caros, que me lo parecen:-P...lo que no entiendo es ese parecido tan grande a "otros" modelos...
 
  • #21
Partiendo de la base de que todos los relojes me parecen caros.... No considero desfavorable la relación precio-calidad.

Un 2824-2 cuesta unos 160€, ese es el precio unitario para un poarticular que lo compra en una tienda..... Luego está la mejora y decoración del mismo, desarrollo del producto, mecanizados de caja, diseño.... Un Black Bay es caro, sí. Es más caro que un Hydroconquest, sí. ¿Has tenido ambos a la vez, en la mano?

Un Seawolf o un Pelagos cuestan como 10 veces un Le Locle, sí. Pero también lo valen....

Considero que hay marcas que cuestan más de lo que valen pero, desde luego, Tudor no es una de ellas.
 
Última edición:
  • #22
En eso estoy totalmente de acuerdo. Yo no infravaloro los calibres ETA de ninguna manera (solo tengo estos). Precisamente, por esta razón no puedo compartir eso de "el calibre no vale tanto".

Si te compras un coche sin valorar el motor, no te compras un coche, te compras un vehículo para transportarte. Lo cual no es malo ni bueno, simplemente no te apasiona la mecánica. Por eso no comparto las opiniones sobre la intranscendencia del calibre, para eso te compras un casio chapado en oro con diamantes. Pero repito, no es una postura ni mejor ni peor, es la postura de cada uno.
 
  • #23
Un reloj muy muy bonito,estoy de acuerdo contigo....
 
  • #24
¿¿¿¿No os gustan los Tudor???


53097559-what-torn-up-tudor-tudor_sale8_2_dsc09083.jpg



Tomeu
 
  • #25
No me parecen caros (tengo Breitling a 3.000).
De Tudor me gusta el Hydro1200 (a pesar de sus agujas y su bisel).
A dani13 le pido que se lea la historia de la marca, el por qué de su nombre y su antiguo logo. Es posible que, después, no te parezca tan absurdo.
No se, aqui como es la segunda marca de Rolex se tiene en alta estima y consideración, pero a mi me parece que si segundas partes nunca fueron buenas, segundas marcas tampoco, aparte de que el nombre, disculpenme pero me parece un poco absurdo, no hay más que buscar "TUDOR" en google imagenes... sale de todo menos relojes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie