Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
Like Tree13Likes

Hilo: Tudor - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Partiendo de la base de que todos los relojes me parecen caros.... No considero desfavorable la relación precio-calidad.

Un 2824-2 cuesta unos 160€, ese es el precio unitario para un poarticular que lo compra en una tienda..... Luego está la mejora y decoración del mismo, desarrollo del producto, mecanizados de caja, diseño.... Un Black Bay es caro, sí. Es más caro que un Hydroconquest, sí. ¿Has tenido ambos a la vez, en la mano?

Un Seawolf o un Pelagos cuestan como 10 veces un Le Locle, sí. Pero también lo valen....

Considero que hay marcas que cuestan más de lo que valen pero, desde luego, Tudor no es una de ellas.
    Última edición por TypeR; 23-mar-2013 a las 14:44

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En eso estoy totalmente de acuerdo. Yo no infravaloro los calibres ETA de ninguna manera (solo tengo estos). Precisamente, por esta razón no puedo compartir eso de "el calibre no vale tanto".

Si te compras un coche sin valorar el motor, no te compras un coche, te compras un vehículo para transportarte. Lo cual no es malo ni bueno, simplemente no te apasiona la mecánica. Por eso no comparto las opiniones sobre la intranscendencia del calibre, para eso te compras un casio chapado en oro con diamantes. Pero repito, no es una postura ni mejor ni peor, es la postura de cada uno.

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj muy muy bonito,estoy de acuerdo contigo....

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿¿¿¿No os gustan los Tudor???

Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me parecen caros (tengo Breitling a 3.000).
    De Tudor me gusta el Hydro1200 (a pesar de sus agujas y su bisel).
    A dani13 le pido que se lea la historia de la marca, el por qué de su nombre y su antiguo logo. Es posible que, después, no te parezca tan absurdo.
    Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    No se, aqui como es la segunda marca de Rolex se tiene en alta estima y consideración, pero a mi me parece que si segundas partes nunca fueron buenas, segundas marcas tampoco, aparte de que el nombre, disculpenme pero me parece un poco absurdo, no hay más que buscar "TUDOR" en google imagenes... sale de todo menos relojes.
    Un saludo.

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

Caro... barato... depende de lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Desde luego lo que sí son es relojes de una calidad indudable, y se venden muy bien en el mercado de segunda mano, dependiendo del modelo (como en todas las marcas).

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Caros no, lo que me parece es un error de estrategia de Rolex para acaparar otros mercados. Tiene el estigma de ser un bastardo.
    Un saludo.
    ¿Tudor?, ¿bastardo?, estos ingleses....
    Mañana sale el Sol.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la guía the watch enthusiast, una aplicación que yo recomiendo para todos los amantes de relojes con ipad, no aparece Tudor.

En principio, dicen que sólo publican relojes con una puntuación (la suya) superior a 50, sobre 100.

Curiosamente, Tudor, Hamilton y muchas otras marcas más famosas están fuera de esa guía, y si lo están otras marcas muy criticadas en este foro como TH, Hublot y muchas más...

Así que, ¿no son buenos los Tudor?

Hay algunos modelos que me encantan, me los compraría? sí.

Además hacen unas pilas y unas baterías de coche buenísimas.
    El tiempo es demasiado valioso como para medirlo con un reloj barato.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.

Yo no critico los calibres ETA. De hecho yo creo que son precisos y funcionales, ya que son más fáciles de reparar y mantener que otras marcas.
    Lo que critico es un poco el rebufo que coge la marca con su hermana Rolex. Sé que un Rolex aporta mucha calidad a sus piezas, también un precio elevado.
    No digo que estén mal hechos los Tudor tampoco, solo que el precio está muy inflado y al fin y al cabo, están en la raya de los Sinn, que por otra parte es una genial marca.

Al final, yo creo que la pieza que me gusta es un Sinn, porque veo coherente el precio con la calidad que me dan. En fin esto último es una apreciación.

Muchas gracias por vuestros comentarios, le cogí un poco de tirria a los Tudor por su precio, pero como muchos habéis indicado, a veces los sentimientos que te produce un reloj también se cuantifican.

Saludos.
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    Al tío que hace esas fotos, había que meterlo en la cárcel
    fotos y piezas como esas, son las que me provocan unas cri.....
    El black bay, es un reloj precioso, lleve dentro lo que lleve.

Pues estaría de acuerdo si no tuviesen esos precios. Pero con 2000 euros tengo muchas preferencias antes. Me parece mucho dinero por un 2824.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo